Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Puertas blindadas 2fa9a6e0dc

Ventanas: Cómo proteger tu casa de robos

Para evitar sorpresa y sentirte más seguro en tu casa, tienes un abanico de opciones muy amplio. Hemos preguntado a nuestros expertos interioristas cuáles son las mejores protecciones para disuadir a los intrusos y permitirte vivir sin sobresaltos.

Para evitar sorpresa y sentirte más seguro en tu casa, tienes un abanico de opciones muy amplio. Hemos preguntado a nuestros expertos interioristas cuáles son las mejores protecciones para disuadir a los intrusos y permitirte vivir sin sobresaltos.

20162604_A_02_08_VENTANA

puertas anti robo, blindadas

Alarmas

sistemas de alarmaLos sistemas eléctricos de protección, como las alarmas, son una formula muy usada. Hay pero dos opciones en el mercado: las que emiten un señal acústica o las que se conectan a una central avisando a la policía o un cuerpo de seguridad privado.

Ventanas anti robo

Las ventanas son uno de los puntos de acceso más utilizado por los intrusos, pero si eliges puertas y ventanas con cerraduras seguras que incluyan escudo de protección como antibumping o antiextracción las posibilidades de acceso se reducen casi a cero.

ventanas anti robo

También puedes instalar en tus ventanas un cerrojo interior para dificultar la entrada de intrusos

20162604_A_02_08_VENTANA

Puertas blindadas

La puerta es probablemente el primer lugar que debería proteger: los blindados con marco y hoja de madera están reforzados con chapas de hierro o barras de acero. Ora opción son las puertas acorazadas en que toda la puerta es de acero y solamente se revista de madera como acabado estético.

Puertas blindadas 2fa9a6e0dc

Vídeo portero y cámaras conectadas al móvil

Se eVideo porteroncuentran entres las opciones más utilizadas en los últimos años: permiten atender llamadas desde tu portal y ver quién es, se conectan a tu teléfono móvil consintiéndote vigilar directamente si hay alguien en casa en tu ausencia.

¿Necesitas ayuda para cambiar los cerramientos de tu terraza o instalar ventanas antirrobo? Pide presupuesto gratis directamente en PlanReforma.com, cuatro profesionales se pondrán en contacto contigo sin compromiso.

20162604_A_02_08_VENTANA

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Ventanas: Cómo proteger tu casa de robos

  1. Beatriz Calle

    Totalmente de acuerdo. Muchas veces solo prestamos atención a las puertas. Pero hay que protegerse de manera integral.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos