Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un dormitorio espacioso y luminoso con una silla de mimbre colgante, una cama con edredón, grandes ventanales con vista al exterior y una cómoda turquesa, todo diseñado en un encantador estilo cabaña.

Una casa de verano de estilo cottage

Hoy os traigo una hermosa casa de verano situada en la isla del Martha's Vineyard (junto a la pequeña Chappaquiddick Island) en Estados Unidos, al sur de la península de Cape Cod, es una isla donde se encuentran muchas casas de alquiler de vacaciones que son realmente fabulosas y se pueden ver muchas como la que hoy os muestro, en toda la isla, desde modestas cabañas a las casas de lujo, frente al mar.

Hoy os traigo una hermosa casa de verano situada en la isla del Martha’s Vineyard (junto a la pequeña Chappaquiddick Island) en Estados Unidos, al sur de la península de Cape Cod, es una isla donde se encuentran muchas casas de alquiler de vacaciones que son realmente fabulosas y se pueden ver muchas como la que hoy os muestro, en toda la isla, desde modestas cabañas a las casas de lujo, frente al mar.


¿Tienes un terreno y quieres invertir construyendo una casa vacacional? En Plan Reforma puedes calcular tú mismo el coste de la obra o pedir presupuesto a uno de los 7000 profesionales que forman parte de nuestra comunidad de arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.

CALCULA EL COSTE DE TU NUEVA CASA

casa vacacional, pisos de verano, construcción nueva, calculador de obra nueva,

Por ésta zona, se aprecian muchas hermosas casas de alquiler, históricas a poca distancia de las playas públicas y de la calle principal, que ofrece tiendas y restaurantes, con un estilo muy marcado.

pisos de verano, construir un piso nuevo, construir una casa, reformar una vivienda vacacional,

Como podéis ver, ésta casa, a pesar de estar en la playa, tiene un estilo muy “cottage”, es el estilo de casa de campo, por lo general, una pequeña casa. La palabra viene de Inglaterra, donde originalmente se refiere a una casa de campo, que consta de planta baja, y con una primera planta donde suelen estar los dormitorios.

casa de verano, reformar una casa de verano, decorar una casa de verano,

En muchos lugares la palabra “Cottage” se utiliza para referirse a una pequeña casa antigua. En el uso moderno, una casa de campo es por lo general una modesta vivienda, a menudo acogedora, típicamente en una zona rural o semi-rural. En el Reino Unido el término denota una casa pequeña vivienda de construcción tradicional, aunque también se puede aplicar a las viviendas de construcción moderna que están diseñados para parecerse a las tradicionales cabañas.

20162604_A_02_24_REDECORAR

cabaña, vivir en un cottage, casas tradicionales, decoración tradicional,

Pues ésta casa, puede encajar perfectamente, ya que posee esas características. El blanco la cubre de luz, junto con los pequeños detalles, que pueden apreciarse, tanto en el mobiliario, como en su construcción misma, de madera, lo que la hace rebosar de calidez.

casa verano 5

Y a vosotros qué os apetece más ¿Una casa de campo en la playa, o una casa de playa en el campo?

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos