Una casa de verano de estilo cottage

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy os traigo una hermosa casa de verano situada en la isla del Martha’s Vineyard (junto a la pequeña Chappaquiddick Island) en Estados Unidos, al sur de la península de Cape Cod, es una isla donde se encuentran muchas casas de alquiler de vacaciones que son realmente fabulosas y se pueden ver muchas como la que hoy os muestro, en toda la isla, desde modestas cabañas a las casas de lujo, frente al mar.


¿Tienes un terreno y quieres invertir construyendo una casa vacacional? En Plan Reforma puedes calcular tú mismo el coste de la obra o pedir presupuesto a uno de los 7000 profesionales que forman parte de nuestra comunidad de arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.

CALCULA EL COSTE DE TU NUEVA CASA

casa vacacional, pisos de verano, construcción nueva, calculador de obra nueva,

Por ésta zona, se aprecian muchas hermosas casas de alquiler, históricas a poca distancia de las playas públicas y de la calle principal, que ofrece tiendas y restaurantes, con un estilo muy marcado.

pisos de verano, construir un piso nuevo, construir una casa, reformar una vivienda vacacional,

Como podéis ver, ésta casa, a pesar de estar en la playa, tiene un estilo muy “cottage”, es el estilo de casa de campo, por lo general, una pequeña casa. La palabra viene de Inglaterra, donde originalmente se refiere a una casa de campo, que consta de planta baja, y con una primera planta donde suelen estar los dormitorios.

casa de verano, reformar una casa de verano, decorar una casa de verano,

En muchos lugares la palabra “Cottage” se utiliza para referirse a una pequeña casa antigua. En el uso moderno, una casa de campo es por lo general una modesta vivienda, a menudo acogedora, típicamente en una zona rural o semi-rural. En el Reino Unido el término denota una casa pequeña vivienda de construcción tradicional, aunque también se puede aplicar a las viviendas de construcción moderna que están diseñados para parecerse a las tradicionales cabañas.

20162604_A_02_24_REDECORAR

cabaña, vivir en un cottage, casas tradicionales, decoración tradicional,

Pues ésta casa, puede encajar perfectamente, ya que posee esas características. El blanco la cubre de luz, junto con los pequeños detalles, que pueden apreciarse, tanto en el mobiliario, como en su construcción misma, de madera, lo que la hace rebosar de calidez.

casa verano 5

Y a vosotros qué os apetece más ¿Una casa de campo en la playa, o una casa de playa en el campo?

Etiquetas: , , ,

Una casa de verano de estilo cottage
5 (100%) 2

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *