Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
02

Una casa de revista

Geshab_Gestión del Habitat Interiorismo es liderado por Emma Sánchez, Interiorista, decoradora y amante de su profesión. Su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. GesHab, ha sido portada de la revista Interiores. Esta revista tan conocida, ha seleccionado una casa que reformamos en La Finca Pozuelo de Alarcón, para hacernos una entrevista y a su vez, por motivo de la Navidad, decorar hasta el último rincón con las últimas tendencias navideñas. Cuéntanos gesHAB Interiorismo, ¿cómo fue? La obra en esta casa fue integral, desde la auditoria energética, hasta la redistribución de tabiquería, iluminación, cocina, amueblamiento y decoración. El chalet fue comprado por nuestros clientes hace un año, pero éste tenía más de 10 años de antigüedad. ¿Cómo empezasteis? En primer lugar se hizo un estudio energético recopilando todas las facturas de calefacción, electricidad y agua de varios años anteriores, y se les asesoró de qué manera podían reducir gastos, ya que eran bastante elevados. Se instaló una caldera de condensación, hablamos de una calefacción de suelo radiante, y se hizo un cambio integral de toda la iluminación redistribuyendo y poniendo lámparas de leds y bajo consumo.

Geshab_Gestión del Habitat Interiorismo es liderado por Emma Sánchez, Interiorista, decoradora y amante de su profesión. Su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente.

GesHab, ha sido portada de la revista Interiores. Esta revista tan conocida, ha seleccionado una casa que reformamos en La Finca Pozuelo de Alarcón, para hacernos una entrevista y a su vez, por motivo de la Navidad, decorar hasta el último rincón con las últimas tendencias navideñas.

navidades decoradas

fotografiashotelesyempresas.com

Cuéntanos gesHAB Interiorismo, ¿cómo fue?

La obra en esta casa fue integral, desde la auditoria energética, hasta la redistribución de tabiquería, iluminación, cocina, amueblamiento y decoración. El chalet fue comprado por nuestros clientes hace un año, pero éste tenía más de 10 años de antigüedad.

¿Cómo empezasteis?

En primer lugar se hizo un estudio energético recopilando todas las facturas de calefacción, electricidad y agua de varios años anteriores, y se les asesoró de qué manera podían reducir gastos, ya que eran bastante elevados. Se instaló una caldera de condensación, hablamos de una calefacción de suelo radiante, y se hizo un cambio integral de toda la iluminación redistribuyendo y poniendo lámparas de leds y bajo consumo.

Estos cambios en las instalaciones, redujeron los gastos casi en un 40% a lo que consumían en la actualidad.

En segundo lugar, se intervino en la distribución, se redistribuyó la zona de los dormitorios, ya que había cuatro habitaciones y ellos querían tres, se derribaron varias paredes sustituyéndolas por vidrios transparentes para utilizar la luz exterior lo máximo posible y se reformó parte del mobiliario de la cocina.

Por último, se hizo el estudio de decoración, se adaptaron los muebles que tenían los clientes de su anterior vivienda en la casa y se compraron más unificando todo el mobiliario. Se empapelaron los cabeceros de los dormitorios, se diseñaron las colchas, se retapizaron los sofás, se compraron todas las cortinas, se pusieron nuevas alfombras, complementos, etc…

interiorismo decorado en el inetriori de la navidad

fotografiashotelesyempresas.com

Interiores nos califica la obra como un diseño elegante y contemporáneo, con gran ligereza y naturalidad. Para nosotros fue una gran obra con un resultado muy satisfactorio, todo hay que decir que los clientes se dejaron aconsejar por nosotros cien por cien.

Esta publicación y, con clientes así, nos hace enamorarnos más si cabe de nuestra profesión, espero que os guste mucho y de paso desearos

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

interiorismo en navidad

fotografiashotelesyempresas.com

decorando la navidad

fotografiashotelesyempresas.com

navidades decoradas

fotografiashotelesyempresas.com

decoracion e interiorismo

fotografiashotelesyempresas.com

decorando y decorar el interior

fotografiashotelesyempresas.com

decoras la navidad

fotografiashotelesyempresas.com

En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales en activo realizando proyectos como los de gesHAB Interiorismo, sólo has de entrar en nuestro portal y calcular el precio de tu reforma, una vez hayas decidido lo qué quieres podrás Pedir presupuesto y recibir 5 presupuestos ya comparados.

4.7/5 - (9 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos