Una casa de loft contemporánea

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy he buscado inspiración y me he decantado por el recién reformado y precioso estudio-loft, con características muy contemporáneas, y ese toque industrial que es el «touch infaltable de todo loft», a continuación lo vemos en las fotos, se encuentra en el centro de Budapest y seguramente os encantará.

20162604_A_02_03_REFORMA

Loft, estudio loft, reforma de hogar, construcción, decoración de piso, estilo industrial

Imagen Gaspar Bonta.

Originalmente fue un taller de un pintor húngaro muy conocido, y éste piso tiene todas las características adecuadas para ser una casa de loft totalmente contemporáneo. Naturalmente, la parte visualmente más atractiva es la enorme ventana en el espacio central, que es casi de 4 por 4 metros, y que dota al ambiente de una maravillosa luz natural.

calculador de ventanas, luz natural, decoración de un loft

20162604_A_02_08_VENTANA

El gran espacio central que contiene la cocina y la sala de estar, está acompañado de dos dormitorios con baños separados, cada uno y un espacio de almacenamiento de pequeño, que es casi invisible.

Construcción, ladrillo a vista, obra nueva, loft industrial,

El piso pasa a estar ubicado en una esquina del área de Budapest Central Park, Városliget, que actualmente está siendo transformado en un parque cultural y recreativo.

¿Sueñas con tener un Loft? Quieres reformar tu casa y darle el toque industrial que siempre has querido? Contacta con uno de los 7000 profesionales de Plan Reforma, son expertos de la construcción que sabrán asesorarte en tu obra.

CALCULADOR DE OBRA DE PLAN REFORMA, GRATIS E INMEDIATO

El concepto de diseño interior se basa en el uso de las características industriales existentes y combinarlos con una geometría clara, materias primas de primera calidad y potentes, como son el hierro, el hormigón y la madera, para crear un aireado, espacio casi con reminiscencias minimalistas. A continuación, se han añadido algunos muebles de color y obras de arte y, por último, cuenta con algunas soluciones de iluminación únicas, para perfeccionar la consistencia visual.

011-studio-loft-

Las tonalidades en grises, con el conjunto de los elementos como el hormigón, la madera, piezas cerámicas en color grafito, rematan el toque industrial total, que todo loft debe tener, ya que de ahí vienen sus inicios. Los sutiles toques de color que dan el sillón amarillo, por ejemplo o las plantas, simplemente dan una pincelada de atención, a todo el ambiente perfectamente contrastado.

20162604_A_02_03_REFORMA

Imagenes Gaspar Bonta.

Avatar
Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *