Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un espacio vibrante y contemporáneo que presenta un sofá azul oscuro con cojín a rayas, una mesa de centro circular con tapa de vidrio con libros y un jarrón de flores rosas, una lámpara de pie articulada amarilla y una pintura abstracta.

Una cabaña o cottage de estilo nórdico en Melbourne

El interiorismo australiano está más de moda que nunca, es frecuente encontrarnos en publicaciones especializadas en interiorismo y decoración viviendas situadas en este, aunque casi todas tienen un denominador común: el estilo nórdico. Parece ser que la decoración propia de los países escandinavos no sólo se ha puesto de moda en España, si no que ha llegado a todo el mundo. Un excelente ejemplo es este cottage, o lo que es lo mismo casa de campo típicamente inglesa, para el que lejos de escoger el típico estilo rústico, de muebles macizos de madera y toques vintage, han optado por un luminoso estilo nórdico contemporáneo en el que el color blanco salpicado de tonos pastel y vibrantes como el amarillo o el azul turquesa son los protagonistas. En cuanto a materiales el suelo de tablones de madera natural me parece precioso y la opción de poner color al blanco en piezas escogidas es una excelente forma de darles protagonismo, como han hecho con las alfombras de la sala de estar, la lámpara JIELDÈ en color amarillo o las preciosas láminas colgadas de la pared.

El interiorismo australiano está más de moda que nunca, es frecuente encontrarnos en publicaciones especializadas en interiorismo y decoración viviendas situadas en este, aunque casi todas tienen un denominador común: el estilo nórdico. Parece ser que la decoración propia de los países escandinavos no sólo se ha puesto de moda en España, si no que ha llegado a todo el mundo.

Un excelente ejemplo es este cottage, o lo que es lo mismo casa de campo típicamente inglesa, para el que lejos de escoger el típico estilo rústico, de muebles macizos de madera y toques vintage, han optado por un luminoso estilo nórdico contemporáneo en el que el color blanco salpicado de tonos pastel y vibrantes como el amarillo o el azul turquesa son los protagonistas. En cuanto a materiales el suelo de tablones de madera natural me parece precioso y la opción de poner color al blanco en piezas escogidas es una excelente forma de darles protagonismo, como han hecho con las alfombras de la sala de estar, la lámpara JIELDÈ en color amarillo o las preciosas láminas colgadas de la pared.

Interiorismo en una casa de campo

via the style files

decoracion de un cottage en australia

Via Melbournecottage

decoraciones de casas

Via Melbournecottage2

decoraciones de cabañas

Via Melbournecottage3

decorando

Via Melbournecottage4/a>

interiores de casas

Via Melbournecottage5

una casa decorada como cabaña

Via Melbournecottage6

materiales para decorar el interior de una casa

Via Melbournecottage7

interior de casa

Via Schermafbeelding

casas decoradas

Via Schermafbeelding

Recordad que desde Plan Reforma podéis calcular el presupuesto de decoración que tanto deseáis, nuestros profesionales estarán encantados de ayudaros a tomar decisiones.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos