Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
emmme studio plan reforma apartamento Belgrado cocina abierta al salon

Un apartamento minimal y acogedor en Belgrado

Muchas veces tenemos la idea de que un espacio minimalista, sencillo y con pocos elementos es frío. Pero aquí tenemos un ejemplo que nos demuestra que, con los materiales, distribución y colores adecuados, se puede crear una vivienda de lo más acogedora. Este apartamento de un dormitorio está situado en Belgrado. El proyecto lo ha llevado a cabo el estudio Autori, que han organizado el espacio en torno a la zona de día, creando una cocina abierta al salón y comedor.

Muchas veces tenemos la idea de que un espacio minimalista, sencillo y con pocos elementos es frío. Pero aquí tenemos un ejemplo que nos demuestra que, con los materiales, distribución y colores adecuados, se puede crear una vivienda de lo más acogedora. Este apartamento de un dormitorio está situado en Belgrado. El proyecto lo ha llevado a cabo el estudio Autori, que han organizado el espacio en torno a la zona de día, creando una cocina abierta al salón y comedor.

20162604_A_02_03_REFORMA

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado cocina abierta al salon

Fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado salon y cocina abierta

fuente Autori

 

20162604_A_02_03_REFORMA

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado salon sofa mesas auxiliares

fuente Autori

El interiorismo de este espacio combina muebles a medida – con un diseño muy estudiado, pocos materiales y muy bien seleccionados – con muebles recuperados y otros de conocidas marcas de mobiliario, como las lámparas de Flos. Hay varios elementos que se repiten en todas las estancias y le dan unidad a la casa: la envolvente prácticamente blanca, con un suelo de microcemento en gris muy claro; los finos perfiles en acero negro presentes en la mayoría de los muebles; la madera clara y los colores pastel.

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado cocina almacenamiento

fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado baño blanco y negro

fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado comedor y terraza

fuente Autori

En la zona del comedor encontramos una solución muy característica: unas puertas correderas con perfilería negra y unas ligeras cortinas ocultan una zona de estudio, de manera que se puede independizar o incorporar al espacio principal.

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado comedor y oficina

fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado estudio

fuente Autori

El dormitorio también respira la misma sencillez y delicadeza que el resto de la casa, con una bonita zona de tocador y una mecedora antigua. El espacio es sencillo y poco recargado, por lo que invita al descanso. ¡Un dormitorio muy slow!

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado dormitorio con tocador

fuente Autori

20162604_A_02_03_REFORMA

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado dormitorio detalle tocador espejo

fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado dormitorio detalle mesitas

fuente Autori

emmme studio plan reforma apartamento Belgrado detalle mecedora

fuente Autori

En resumen, lo minimal no está reñido con lo acogedor si se sabe hacer bien. Así que si quieres una casa así, pide presupuesto a través de Plan Reforma.

5/5 - (4 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos