Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Ulises, particular, nos cuenta su experiencia en Plan Reforma

Ulises nos cuenta su experiencia utilizando nuestro portal Me encuentro viviendo en Tarragona en estos momentos y necesitaba un certificado de eficiencia energética del local en el cual me hallo ahora, ubicado en Barcelona, y entonces acudí a la página web de Plan Reforma. Necesitaba un certificado de eficiencia energética y entre en Plan Reforma Pedí un presupuesto online, recibí cuatro ofertas y decidí la de JJ Delgado por el perfil profesional y también por el precio… JJ Delgado nos explica en qué consiste un certificado de eficiencia energética JJ Delgado es un Arquitecto con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado, con especial énfasis en la aplicación de criterios de sostenibilidad y la introducción de nuevas soluciones constructivas procedentes del sector industrial con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Ulises nos cuenta su experiencia utilizando nuestro portal

Me encuentro viviendo en Tarragona en estos momentos y necesitaba un certificado de eficiencia energética del local en el cual me hallo ahora, ubicado en Barcelona, y entonces acudí a la página web de Plan Reforma.

Necesitaba un certificado de eficiencia energética y entre en Plan Reforma

Pedí un presupuesto online, recibí cuatro ofertas y decidí la de JJ Delgado por el perfil profesional y también por el precio…

JJ Delgado nos explica en qué consiste un certificado de eficiencia energética

JJ Delgado es un Arquitecto con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado, con especial énfasis en la aplicación de criterios de sostenibilidad y la introducción de nuevas soluciones constructivas procedentes del sector industrial con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Cuando una persona necesita un certificado de eficiencia energética lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con un técnico cualificado para hacer este tipo de documento, de informe. Entonces es obligatorio hacer una visita al inmueble o al local, tomar una serie de datos en cuanto a los aparatos de calefacción, de refrigeración, de iluminación, también una serie de elementos que definen cual es el consumo energético del local o del edificio. Una vez que tenemos todos estos datos, se evalúan y se hace una elaboración del documento. Al final sale, digamos, una letra que es la que establece el nivel de eficiencia de ese local en cuanto a consumo energético.

 

En Plan Reforma puedes tanto Calcular tu reforma de forma online o, si eres arquitecto o interiorista, puedes darte de alta y empezar a recibir proyectos.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos