Dando un toque étnico a la decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

decorar

alvhemmakleri.se

Soy muy fan de toda la decoración étnica, me encantan las alfombras persas, los cojines kilim, los textiles con motivos geométricos, típicas cara trivales de madera… en fin todo lo exótico, pero no me gustan nada los ambientes sobrecargados de textiles, colores y accesorios muy elaborados. Aunque una cosa no quita la otra, podemos aspirar a ambas cosas si trabajamos con un lienzo en blanco, vamos, creando un ambiente noretnic, que es la conjunción de una decoración de estilo nórdico, paredes blancas, suelos blancos, techos blancos…mucho blanco, mucha luz, combinado con muebles de madera en acabado natural, todo esto más complementos de toque exótico crean unos ambientes con mucha personalidad.

La vivienda de hoy es un claro ejemplo de ello. Este apartamento de 61m2 y muchos años a la espalda, combina a la perfección ambas cosas.

Un enorme salón lleno de espacio y de luz, gracias a unos enormes ventanales, gira en torno a una bonita chimenea de cerámica. Decorado con cojines kilim y alfombras de estilo persa tiene un ambiente decorado muy acogedor.

casas decoradas

alvhemmakleri.se

 

decoras la decoracion

alvhemmakleri.se

Desde éste se acede por una doble puerta a la habitación presidida por, una gran cama en la que también se ha jugado con los textiles para dar un ambiente muy acogedor.

decorador e interiorista

alvhemmakleri.se

 

decorando la casa

alvhemmakleri.se

 

decoran con decoración de un decorador

alvhemmakleri.se

 

La cocina recientemente reformada, se ha realizado en el color predominante en toda la casa: el blanco, de lineas modernas permite integrar a la perfección un juego de antiguas sillas que han sido restauradas para la ocasión.

decorad la vivienda

alvhemmakleri.se

 

interiorista trabajando la decoracion

alvhemmakleri.se

 

reformas decorada

alvhemmakleri.se

 

La entrada a la vivienda se hace mediante un hall, muy bien aprovechado, en el que se ha buscado hueco para colocar un armario y un zapatero, y de esta forma, ampliar la capacidad de almacenaje del apartamento.

interiorismo

alvhemmakleri.se

 

decoracion

alvhemmakleri.se

 

En definitiva, nos encontramos con una casa de lineas muy sencillas y pocos artificios, en la que el uso de los textiles de estilo étnico aportan el punto de color y crean un ambiente muy acogedor.

En Plan Reforma contamos con más de 4000 profesionales a los que puedes pedir ayuda para conseguir una decoración como esta. Pide presupuesto y empieza a divertirte.

Etiquetas: , ,

Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma
Autor: Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma

Tu Cajón Vintage es una empresa de reciente creación, a Sara Iglesias, su fundadora, le abala una experiencia de más de 13 años en el sector de la decoración y el amueblamiento. Después de estudiar decoración de interiores en la Escuela Oficial de Artes de Oviedo, se traslada a su tierra natal donde poco a poco comienza a ejercer su profesión. Aunque el trabajo de obra se realiza dentro del ámbito de Bizkaia y alrededores, gracias al avance de Internet también se realizan proyectos que no conlleven obras, como rediseño de habitaciones, listas de compra, asesoramiento para el home stagging y tratamiento de la fotografías, Tu Cajón Vintage, está especializada en habitaciones infantiles y juveniles, con un presupuesto mínimo se puede realizar una decoración de ensueño para los más pequeños de la casa. Si tu proyecto no está entre los citados consúltenos y hablamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *