Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Imagen vía LaCocinadeMaria

Tendencias decorativas para esta primavera

Cada vez está más de tendencia el uso de materiales ecológicos, creando un estilo natural y diáfano. Nos gustan las cosas bellas, pero también nuestro compromiso con el medio ambiente crece cada año y por lo tanto es importante a la hora de redecorar nuestro piso elegir objetos decorativos compuestos por materiales reciclables.

Cada vez está más de tendencia el uso de materiales ecológicos, creando un estilo natural y diáfano. Nos gustan las cosas bellas, pero también nuestro compromiso con el medio ambiente crece cada año y por lo tanto es importante a la hora de redecorar nuestro piso elegir objetos decorativos compuestos por materiales reciclables. Otro aspecto que hay que tener en cuenta cuando efectuamos pequeñas reformas en casa, como por ejemplo pintar, es optar para aquellos materiales sin solventes químicos, ya que su impacto en el calentamiento global es devastador.

728_x_90 GIF REDECORAR

Imagen vía InteriorBreak.it

Imagen vía InteriorBreak.it

Aprovecha la luz natural y juega con los colores

Cuando llega la primavera podemos finalmente aprovechar del calor de la luz que calienta nuestro piso, poder ventilar la casa con frecuencia y poder darle un toque de color a la decoración, que durante el invierno tiende a mantenerse más sobria. ¡No te olvides de poner plantas y flores!

¿Cuánto cuesta decorar casa? Calculador de proyectos de decoración de www.PlanReforma.com, Textiles, decorar con cojines, tapizar sofá, tapizar sofá, decorar el salón con estilo, decoración, interiorismo, decorar casa, decorar el hogar, decoración low cost, construcción, estilo africano, decoración marroquí, usar los colores en decoración, paisajismo, jardín, suelo de madera, suelo de madera sintética, decoración étnica, reforma de hogar, reformar el hogar, cuanto cuesta decorador, cuanto cuesta decorar casa, precios decoración, presupuesto decoración, presupuesto decorar casa, precio reforma online, reformar casa, loft, cómo iluminar bien la casa, cómo iluminar los espacios, hogares con encanto, feng shui, el feng shui en la decoración

Imagen vía TheHubCool

 

Una de las grandes virtudes de la decoración es su capacidad de transformar el interior de nuestras viviendas, creando así un espacio arquitectónico nuevo, con un gran valor añadido.

¿Quieres saber cuánto cuesta redecorar tu piso?

¡Calcula Gratis Ahora!

La simetría estará de vanguardia para esta primavera 2016

Imagen vía Dezeen.

Imagen vía Dezeen.

Las baldosas puestas en forma simétricas, o el parqué de diferente colores y formas siguen siendo un elemento de adorno para los suelos más contemporáneos.  Además gracias a ellos se crearán magníficas habitaciones llenas de creatividad.

Imagen vía Pinterest.

Imagen vía Pinterest.

Los vinilos y el papel de pared nunca fallan

Imagen vía LaCocinadeMaria

Imagen vía LaCocinadeMaria

No olvidemos el uso de piezas contemporáneas atemporales las cuales crean esa belleza nueva; los papeles de pared se actualizan para este 2016 ya que se llevará a cabo con el uso de paneles menos convencionales, estos pueden imitar a la cerámica, al mármol y a la piedra, fusionándose con muebles nobles, sillones clásicos y lámparas vintage.

El estilo vintage sigue estando en su punto álgido

Sobretodo para zonas exteriores y locales comerciales, haciendo uso de bombillas retro, usando la madera para los muebles, zócalos y revestimientos y fusionando los elementos vintage con el estilo industrial, por ejemplo gracias a los conductos de aire vistos en el techo y lamparás de aire industrial, el resultado será un éxito.

728_x_90 GIF REDECORAR

 

Ya tienes las claves para dar  un pequeño toque primaveral a tu hogar o local y si tenes dudas no esperes ni un segundo en ponerte en contacto con uno de los más de 7000 profesionales de Plan Reforma.

¿Cuánto cuesta reformar casa? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, Comparar presupuestos, comparador de presupuesto, solicitud de presupuesto online, reforma de hogar, construcción, construir casa, edificación, construir en España, decorar un piso, cuanto cuesta construir un piso, cuanto cuesta reformar casa, cuanto cuesta construir una casa, cedula de habitabilidad, informa anual construcción, coste pintura, pintar casa, presupuesto reforma, presupuesto pintura casa, pintar casa barato, construir casa materiales, materiales para edificar casa, licencia construcción, licencia reforma, arquitectura, construcción, contratar un tecnico, contratar un técnico, derecho a la vivienda, vivienda unifamiliar, decorar una vivienda, reformar la cocina, reforma de baño, cambio plato ducha, reforma integral casa, loft, paro, trabajos en construcción, buscar trabajo, informes arquitectura 2016, cambiar el sistema eléctrico, cambiar los enchufes, enchufes nuevos en casa, enchufes del baño rotos, enchufes rotos, cambiar el aire acondicionado, instalar el aire acondicionado, como cambiar el sistema eléctrico, cuanto cuesta cambiar el sistema eléctrico, quien cambia el sistema eléctrico, cuanto cuesta un nuevo sistema eléctrico, instalar un nuevo sistema eléctrico, sistema eléctrico del local, reforma sistema eléctrico, obra sistema eléctrico, es caro el sistema eléctrico, que es el sistema eléctrico, presupuesto para instalación eléctrica, pedir presupuesto instalación eléctrica, instalación eléctrica obra nueva, cambiar las puertas, cambiar los armarios, cambiar los armarios empotrados, nuevos armarios empotrados,

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos