La revista AD entrevista a nuestra fundadora, Laura Núñez

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Plan Reforma, el portal que une a particulares que quieren realizar una obra de calidad con arquitectos e interioristas sigue creciendo, y lo hace con y para todos, con ilusión, con mucho esfuerzo y sobre todo siempre mirando hacía delante.

Este mes de octubre, AD, una de las revistas más referentes del mercado del interiorismo, ha entrevistado a Laura Núñez, fundadora de Plan Reforma.

pedir presupuestos de refomas

Laura Núñez, fundadora de Plan Reforma

 

SERÉ breve…

LAURA NÚÑEZ Es arquitecta y fundadora de Plan Reforma, un portal online que conecta a personas que quieren reformar sus casas con más de 3.000 profesionales (proyectistas, decoradores, paisajistas…).

¿Cuál es vuestro objetivo? Queremos ordenar el sector de la construcción, que tenga una presencia de calidad y consolidada en Internet, y estar representados en todo el proceso de una obra.

¿Qué os diferencia? Nuestra tecnología: somos el primer y único comparador online de presupuestos de reformas. Ofrecemos a los propietarios todas las herramientas para plantearla, desde la selección de los profesionales (en la foto, proyecto del Estudio Nimú, Equipo de Diseño ) a las marcas (Kettal; Valentine, Porcelanosa, Roca, Santos…).

Cocina estilo contemporaneo color beige, blanco diseñado por MONIKA LAO INTERIORISMO - Decorador | Copyright propietarioCocina estilo contemporaneo color beige, blanco diseñado por MONIKA LAO INTERIORISMO – Decorador | Copyright propietario[/caption

¿Lo más demandado? Los proyectos de unos 30.000€, calculamos más de 1.5oo al mes.

¿Y lo más difícil en una reforma? Tener paciencia.

¿Un consejo? Contratar a un experto y, sobre todo, una buena planificación previa. www.planreforma.com 

5/5 - (9 votos)
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

One thought on “La revista AD entrevista a nuestra fundadora, Laura Núñez

  1. Francesc Plazas _ Arquitecto

    Enhorabuena Laura y al equipo de Planreforma !!!! Seguir creciendo y haciendo más grande la comunidad planreforma !!

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *