Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Reformas en Barcelona

Las reformas integrales son muy frecuentes y más en ciudades grandes como Barcelona donde todavía hay una amplia red de pisos antiguos. Por eso si tienes que reformarlo, pásate por aquí y calcula el coste del proyecto.

Las posibilidades laborales de Barcelona hace que junto a Madrid, sean las dos ciudades que más trabajadores de fuera reciben. Muchas de estas personas deciden alquilar, pero con el paso de los años, optan por comprar un piso en Barcelona. En muchas ocasiones estos pisos necesitan una reforma al 100%. Se trata de espacios muy antiguos que a veces incluso no llegan a tener las instalaciones necesarias para nuestros días. Si has comprado un piso en Barcelona recientemente, y no tienes muchas ideas de cómo reformarlo, te ayudamos nosotros con unas decotips para contactar con las mejores empresas de reforma o interiorismo de tu zona.

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Calcula el coste de tu reforma

El primer paso es el más simple, gracias al calculador de Plan Reforma podrás en tan sólo 2 minutos, calcular tú directamente el coste de la reforma integral. El calculador de Plan Reforma es muy fiable, podrás elegir entre tres tipos diferentes de materiales, desde el más barato al más Premium. ¿Para gusto colores no?

¿CUÁNTO CUESTA LA REFORMA INTEGRAL DE MI CASA?

Cómo elegir las empresas de reforma de Barcelona

Barcelona es una ciudad bastante grande, tiene diferentes barrios y eso puede ya ser el primer filtro para tu elección. Una vez que hayas calculado el coste de tu obra, online a través de nuestro calculador, podrás pedir un presupuesto gratuito. Nosotros automáticamente seleccionaremos 4 expertos en Barcelona que podrán ayudarte con lo que necesites.

PEDIR PRESUPUESTO A PROFESIONALES DE MI ZONA

Cosas a tener en cuenta cuanto comparas presupuestos de reformas

Una vez obtenidos tus presupuestos, te aconsejamos tener en cuenta estos 4 aspectos para tomar tu decisión final.

  1. Calidad/precio: no siempre los presupuestos más baratos son los mejores, lo que te tiene que guiar, para elegir tu empresa de reformas en Barcelona, es más bien la relación entre los materiales y los precios que el reformista te ofrece.
  2. Tiempos: desconfía de los que quieren hacerte una reforma integral en tan sólo un mes, siempre pasa lo mismo, que a final encuentran escusas y verás que en un mes no está todavía lista. Un buen profesional será capaz de calcular muy bien las partidas de cada obra y ofrecerte un timing
  3. Ten en cuenta que los reformistas de tu ciudad podrán seguramente dedicarle más tiempo a tu reforma ya que al vivir o trabajar cerca de tu apartamento no tendrán que desplazarse tanto.
  4. La confianza: en Plan Reforma hay un sistema de valoraciones que permite a todos nuestros clientes de puntuar y dejar comentarios en los perfiles de las empresas de reforma. Hay que tenerlos en cuenta a la hora de decidir.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Sí nuestros consejos te han parecido útiles te invitamos a probar gratuitamente nuestro calculador de reforma, verás como es realmente muy fácil de usar además de muy rápido.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos