Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
1

¿Quieres hacer reformas en casa?

Muchas veces no nos animamos, o por el contrario damos, muchas, pero muchas vueltas a la hora de decidirnos en hacer una reforma en casa: que si estará todo hecho un estropicio, que el polvo que habrá, qué dónde comemos, dónde dormimos, dónde nos duchamos, qué los niños, el paleta, el fontanero, el carpintero...siempre hay excusas por doquier, pero yo creo que debería ser al revés, deberíamos tener muchísimas ideas y excusas para realizar reformas y cambios en nuestro hogar, ¡¡y sí que las hay!! Mira, seguramente desde que te has mudado, el suelo que tienes en la cocina no te convence, porque tienes que fregarlo muchas veces, ya que delata toda mancha que cae, o quizá, ahora te has dado cuenta, que la habitación de los peques, ya va quedando pequeña..también es una buena idea, poner ese plato de ducha tan mono que has visto en una tienda, o porque no cambiar ese sofá que ahora que estás en casa, te das cuenta que no pega con nada ni siquiera con el color del salón.

Muchas veces no nos animamos, o por el contrario damos, muchas, pero muchas vueltas a la hora de decidirnos en hacer una reforma en casa: que si estará todo hecho un estropicio, que el polvo que habrá, qué dónde comemos, dónde dormimos, dónde nos duchamos, qué los niños, el paleta, el fontanero, el carpintero…siempre hay excusas por doquier, pero yo creo que debería ser al revés, deberíamos tener muchísimas ideas y excusas para realizar reformas y cambios en nuestro hogar, ¡¡y sí que las hay!!.

presupuestos de reformas casas

indecora.com/

Mira, seguramente desde que te has mudado, el suelo que tienes en la cocina no te convence, porque tienes que fregarlo muchas veces, ya que delata toda mancha que cae, o quizá, ahora te has dado cuenta, que la habitación de los peques, ya va quedando pequeña..también es una buena idea, poner ese plato de ducha tan mono que has visto en una tienda, o por qué no cambiar ese sofá que ahora que estás en casa, te das cuenta que no pega con nada ni siquiera con el color del salón.

reformas casas

indecora.com/

Como hacemos las mujeres a diario, es muy bonito arreglarse y salir a la calle, y sentirte guapa, entonces ¿por qué no sentir que nuestra casa también está así de guapa?.

interiorismo presupuesto reformas

indecora.com/

A veces es más fácil de lo que te comentan, nunca te guíes sólo por oídos, ten tu propia experiencia, y sobre todo, con personal cualificado, así no te llevarás ninguna sorpresa y estarás feliz con la nueva reforma o cambio de imagen que habrás hecho a tu hogar.

En Plan Reforma os ofrecemos la posibilidad de calcular el presupuesto de vuestra reforma y, en caso de estar de acuerdo Pedir el prepuesto a nuestros más de 4000 profesionales quienes os devolverán 5 presupuestos ya comparados.

 

5/5 - (2 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos