Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una moderna cocina con elegantes gabinetes blancos, una larga mesa de comedor de madera y grandes ventanas que ofrecen una vista de un paisaje verde exuberante.

Qué debo hacer antes de reformar un piso en Valencia

¿Estás pensando en reformar tu piso en Valencia? No te agobies, a todos se nos hace una montaña al principio. Puedes empezar a dar voces a tus amigos a ver si alguien te recomienda un arquitecto, decorador o constructor que conozca... es posible que te lluevan varias sugerencias y todavía te estreses más. ¡Relájate! Reformar tu piso en Valencia es un momento muy importante, ya que estás a punto de reformar la vivienda en la que posiblemente vivas muchos años. Tomate tu tiempo, relájate y sobre todo: ¡diviértete! ¿Qué puedo hacer para disfrutar con la reforma de mi piso en Valencia? A priori, parece imposible que uno se pueda divertir con la reforma de su piso en Valencia, sólo pensar en tener que visitar a varios profesionales, explicarles el proyecto, esperar a que nos realicen el presupuesto de la reforma de nuestro piso en Valencia y luego... lo más complejo: ¡saber comparar los distintos presupuestos que nos han facilitado!

¿Estás pensando en reformar tu piso en Valencia?

No te agobies, a todos se nos hace una montaña al principio. Puedes empezar a dar voces a tus amigos a ver si alguien te recomienda un arquitecto, decorador o constructor que conozca… es posible que te lluevan varias sugerencias y todavía te estreses más. ¡Relájate! Reformar tu piso en Valencia es un momento muy importante, ya que estás a punto de reformar la vivienda en la que posiblemente vivas muchos años. Tomate tu tiempo, relájate y sobre todo: ¡diviértete!

¿Qué puedo hacer para disfrutar con la reforma de mi piso en Valencia?

A priori, parece imposible que uno se pueda divertir con la reforma de su piso en Valencia, sólo pensar en tener que visitar a varios profesionales, explicarles el proyecto, esperar a que nos realicen el presupuesto de la reforma de nuestro piso en Valencia y luego… lo más complejo: ¡saber comparar los distintos presupuestos que nos han facilitado!

Comedor, Salon estilo moderno color azul cielo, beige, marron, blanco diseñado por Nimú, equipo de diseño – Decorador | Copyright Fotos de Nimú, equipo de diseño

Veamos qué podemos hacer…

Para empezar: planea la reforma de tu piso en Valencia

Haz un pequeño listado o esquema de lo que quieres reformar en tu casa, cómo te gustaría la distribución, qué materiales te gustan más… este primer contacto te hará involucrarte con el diseño de la reforma de tu piso en Valencia, pero sin necesidad de ensuciarte las manos. Márcate un tiempo aproximado y sobre todo, intenta poner un tope al presupuesto de la reforma de tu piso en Valencia. Evidentemente es un precio orientativo, un precio al que deberás sumarle un plus de un 20% aproximadamente para poder pedir el permiso de la reforma de tu piso en Valencia y algunos trámites necesarios para la reforma de tu piso en Valencia.

Una vez lo tenemos todo más o menos preparado ¿qué tenemos qué hacer?

¡¡Empieza la parte más divertida!!

Comedor estilo tropical color marron, marron, gris diseñado por Castroferro – Arquitecto

Entra en Plan Reforma, el portal que une a particulares que quieren realizar una obra de calidad con más de 40000 arquitectos, interioristas, aparejadores… y Calcula el presupuesto de tu reforma en Valencia. De una manera muy intuitiva y entretenida deberás ir rellenando las casillas sobre la reforma de tu piso en Valencia, por ejemplo, ¿cuántas habitaciones tiene tu piso en Valencia? ¿Quieres cambiar la instalación eléctrica en la reforma de tu piso en Valencia? No son más de 5 minutos.

Una vez hayas rellenado todas tus peticiones, el Calculador te devolverá un resultado del presupuesto de la reforma de tu piso en Valencia. Este presupuesto es para una reforma de gama media, es decir, si tu prefieres un extra como por ejemplo, un parquet de madera natural, deberás indicárselo al profesional.

¿Y ahora qué hago?

Ahora ya casi has terminado, si el resultado del presupuesto te parece bien sólo deberás dar el último paso: Enviar el presupuesto a nuestros profesionales a través de la opción Pedir Presupuesto para la reforma de tu piso en Valencia. Una vez envíes el presupuesto para la reforma de tu piso en Valencia lo recibirán los profesionales  de la Comunidad Plan Reforma pero, sólo 4 podrán acceder a tu proyecto.

Salon, Loft estilo contemporaneo color marron, blanco, gris diseñado por Nimú, equipo de diseño – Decorador | Copyright fotos de la revista Mi Casa

Entonces, ¿Qué recibo yo?

En menos de 5 días los profesionales irán accediendo a la solicitud de tu proyecto y recibirás, si tienes las notificaciones de correo electrónico activas si no, deberás entrar a tu perfil de Plan Reforma, un correo con una plantilla de 4 presupuestos para la reforma de tu piso en Valencia. Una plantilla con 4 presupuestos ¡¡YA COMPARADOS!! Olvídate del estrés del que hablábamos antes, ese paso te lo has saltado. Utilizando el calculador de Plan Reforma no te has movido de casa y has podido calcular el presupuesto de tu reforma en Valencia y, lo mejor de todo, has recibido 4 presupuestos ya comparados con los que con un simple vistazo ya has visto en seguida cuál te interesa más. ¿Fácil verdad?

Pero, ¿no podré hablar con los profesionales?

Y tanto que si, una vez recibas la plantilla y después de mirartela con cariño, aceptarás las propuestas de la reforma de tu piso en valencia que te interesen y las que no, deberás rechazarlas, una vez hagas esto accederás a la plantilla de cada profesional con sus datos de contacto y podrás hablar con él, solucionarás tus dudas y tendrás un trato humano después de todo un proceso informático.

¿Qué has conseguido usando el Calculador de Plan Reforma?

Has ahorrado tiempo, dolores de cabeza y dinero. Usando, tal como hablábamos al principio, nuestro calculador, no te has movido de casa y ya tienes un presupuesto estimado para la reforma de tu piso en Valencia. Con el presupuesto en mano, ya sabrás por dónde oscilan los precios de reformas de pisos en Valencia y ya sabrás hacía dónde dirigirte.

Cocina estilo rustico color blanco, negro, bronce diseñado por ALMAZEN lab – Decorador

Enhorabuena, tu reforma acaba de empezar… ¡Bienvenido a Plan Reforma!

4.6/5 - (8 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos