Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
02-cocina_geshabinteriorismo

Reforma integral obra de gesHab Interiorismo

El estudio de interiorismo Geshab partía de unas premisas muy claras del cliente, que los espacios fueran totalmente abiertos, querían luz indirecta y calefacción por suelo radiante. La interiorista Emma Sánchez, autora de esta obra, nos cuenta de primera mano las peculiaridades de este proyecto.

El estudio de interiorismo gesHab partía de unas premisas muy claras del cliente, que los espacios fueran totalmente abiertos, querían luz indirecta y calefacción por suelo radiante. La interiorista Emma  Sánchez, autora de esta obra, nos cuenta de primera mano las peculiaridades de este proyecto.

20162604_A_02_03_REFORMA

00-planta_geshabinteriorismo

Como veis en el plano del estado actual había una cocina con una pequeña terraza, un salón comedor, dos dormitorios y dos baños. Nuestra propuesta fue crear dos grandes espacios, una zona de salón comedor, estudio y cocina americana y la zona de dormitorio, con vestidor y ducha totalmente abierta.

20162604_A_02_03_REFORMA

La cocina compuesta por un frente y una isla, se amuebló en blanco y negro mate. La sobre-encimera y las columnas perimetrales se revistieron con pintura pizarra. Y la luz se diseñó con un carril de led rodeando toda las isla.

01-cocina_geshabinteriorismo

02-cocina_geshabinteriorismo

En la zona de estudio, salón y comedor se iluminó con una línea led perimetral en toda la tabiquería. Y se diseñó una estantería para ubicar la mesa de trabajo.

05-estudio_geshabinteriorismo

El mueble de televisión se ubicó en el centro de la casa. Creamos un panel móvil con posibilidad de giro de 360 grados. Por lo que si se encuentran en la cocina, en el salón o en la mesa de comedor puedan orientar la televisión de manera funcional.

04-salon_geshabinteriorismo

20162604_A_02_03_REFORMA

La zona de dormitorio está dividida por una ducha en cristal. Hacia la derecha se ubica la cama y a la izquierda un espacio abierto con un lavabo doble y el vestidor totalmente abierto. En el cabecero se creó una embocadura con luz en forma de “L”. Y se continuó con luz indirecta en todo el perímetro del techo.

10-dormitorio3_geshabinteriorismo

El inodoro es el único espacio cerrado, ubicado detrás del lavabo doble. Tanto el vestidor como el mueble de baño, han sido construidos a medida por nuestros ebanistas.

planreforma-decoracion-interiorismo-construcciobn-comaprador-de-presupuesto

4.7/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos