Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una sala de estar moderna con un sofá seccional gris, paredes blancas y luz natural que se filtra a través de ventanas de listones de madera, diseñada por AGC arquitectos como parte de un proyecto de arquitecto.

Proyecto de acondicionamiento de una vivienda por AGC arquitectos

AGC Arquitectos es un Estudio de Arquitectura & Constructora localizado en Madrid, que combina la experiencia de técnicos con muchos años de profesión y, jóvenes arquitectos de ideas innovadoras, personalizando los proyectos a las necesidades de cada cliente y adaptándose a los nuevos tiempos. ARQUITECTO: ALEJANDRO GRANDAS CALLEJA La vivienda se encuentra situada en Calle Relatores de Madrid Proyecto: Acondicionamiento puntual de una vivienda en un edificio catalogado en la NZ-1 Grado 2º Nivel A, con protección estructural, de fachada y escalera del edificio, construida en el año 1905. ¿En qué consistió la rehabilitación? Se modifico la distribución interior, eliminando los tabiques de separación y dejando así un espacio único para la cocina, el comedor y el salón, la idea fue dar mayor amplitud a la vivienda y más comodidad a la persona que lo ha de habitar.

AGC Arquitectos es un Estudio de Arquitectura & Constructora localizado en Madrid, que combina la experiencia de técnicos con muchos años de profesión y, jóvenes arquitectos de ideas innovadoras, personalizando los proyectos a las necesidades de cada cliente y adaptándose a los nuevos tiempos.

ARQUITECTO: ALEJANDRO GRANDAS CALLEJA

La vivienda se encuentra situada en Calle Relatores de Madrid

Proyecto: Acondicionamiento puntual  de una vivienda en un edificio catalogado  en la NZ-1 Grado 2º Nivel A, con protección estructural, de fachada y escalera del edificio, construida en el año 1905.

¿En qué consistió la rehabilitación?

Se modifico la distribución interior, eliminando los tabiques de separación y dejando así un espacio único para la cocina, el comedor y el salón, la idea fue dar mayor amplitud a la vivienda y más comodidad a la persona que lo ha de habitar.

casas

AGC Arquitectos

rehabilitacion de una casa

AGC Arquitectos

viviendas rehabilitadas

AGC Arquitectos

Renovamos la red de saneamiento, calefacción, agua fría y agua caliente y sustituimos los sanitarios.

Por otro lado mediante pintura plástica renovamos los acabados de las paredes y falsos techos.

reformas en casa rehabilitada

AGC Arquitectos

casas y viviendas rehabilitadas

AGC Arquitectos

reformas de casas

AGC Arquitectos

Restauración…

Restauramos también la carpintería exterior y las contraventanas interiores y exteriores de madera lacada blanca. Además nos pidieron que aprovecháramos para lacar también la puerta de entrada a la vivienda de color verde por la parte de fuera. Por otro lado, cambiamos la carpintería interior de madera por otro similar.

casas

AGC Arquitectos

reformando una vivienda

AGC Arquitectos

Solucionamos además el desnivel del suelo de la vivienda y se colocó encima un suelo de cerámica con acabados claro.

Y para acabar cambiamos el mobiliario de cocina.

reformado y rehabilitado

AGC Arquitectos

Desde plan Reforma queremos recordaros la importancia de contratar a un profesional para que realice vuestra reforma.

A veces pensamos que solicitar un proyecto a un arquitecto o interiorista puede salirnos caro, pero la verdad es que no es tan caro como parece, más bien al contrario, nos va hacer ahorrar tiempo y comeduras de cabeza. ¡Pide presupuesto sin compromiso y déjate aconsejar!

4.7/5 - (6 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos