Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
exterior_contemporaneo_pr

Plan Reforma se convierte en el principal punto de encuentro entre profesionales de la construcción

El planificador de reformas y obra nueva Plan Reforma es el único portal donde los profesionales pueden publicar los precios de sus servicios para que arquitectos e interioristas puedan contratarlos Pintores, albañiles, instaladores, carpinteros y otros profesionales del sector de la construcción han encontrado en Plan Reforma el portal perfecto para encontrar a arquitectos e interioristas con los que formar equipo de trabajo. Además de contactar con particulares para pequeñas obras, los profesionales pueden también publicar el precio de sus servicios en su perfil para que los más de 4.000 arquitectos e interioristas del portal puedan contactar con ellos para realizar sus obras. Plan Reforma se convierte, así, en una plataforma de contacto no sólo entre particulares y profesionales titulados del sector de la construcción, sino en un portal donde éstos pueden encontrar a reformistas y cualquier otro gremio para realizar sus obras.

El planificador de reformas y obra nueva Plan Reforma es el único portal donde los profesionales pueden publicar los precios de sus servicios para que arquitectos e interioristas puedan contratarlos

Exterior, Galería, Piscina estilo moderno color marron, blanco, gris diseñado por Goko – Arquitecto

Pintores, albañiles, instaladores, carpinteros y otros profesionales del sector de la construcción han encontrado en Plan Reforma el portal perfecto para encontrar a arquitectos e interioristas con los que formar equipo de trabajo. Además de contactar con particulares para pequeñas obras, los profesionales pueden también publicar el precio de sus servicios en su perfil para que los más de 4.000 arquitectos e interioristas del portal puedan contactar con ellos para realizar sus obras.

Exterior estilo contemporaneo color marron, marron, blanco diseñado por ADDEC arquitectos - Arquitecto | Copyright SI

Exterior estilo contemporaneo color marron, marron, blanco diseñado por ADDEC arquitectos – Arquitecto | Copyright SI

Plan Reforma se convierte, así, en una plataforma de contacto no sólo entre particulares y profesionales titulados del sector de la construcción, sino en un portal donde éstos pueden encontrar a reformistas y cualquier otro gremio para realizar sus obras.

Exterior, Jardin estilo rustico color beige, marron diseñado por P.Alps – Arquitecto

Contacto entre profesionales

Según indican los expertos del sector, encontrar a los profesionales adecuados para realizar una obra es una tarea complicada no sólo para particulares, sino también para los propios profesionales. “Arquitectos e interioristas están habituados a trabajar normalmente con su profesional de confianza, pero a veces éste está ocupado con otra obra, necesitan un profesional más especializado o simplemente necesitan encontrar un profesional con precios más competitivos”, explica Laura Núñez, CEO de Plan Reforma.

Exterior estilo contemporaneo color verde, beige, marron, marron diseñado por KETTAL - Marca colaboradora | Copyright Kettal

Exterior estilo contemporaneo color verde, beige, marron, marron diseñado por KETTAL – Marca colaboradora | Copyright Kettal

Como solución a esta problemática entre los profesionales del sector, Plan Reforma se ha convertido en el único portal donde los profesionales pueden publicar los precios en su perfil para que arquitectos e interioristas puedan consultarlos y contratarlos.

Profesionales de calidad garantizados

Los profesionales que realicen obras a través del portal y que reciban una valoración positiva de sus clientes obtendrán el sello de calidad de Plan Reforma. De esta manera, los particulares podrán tener la seguridad de que Plan Reforma ha contrastado una valoración positiva de un cliente.

Comedor, Cocina estilo moderno color amarillo, blanco, gris diseñado por AROOM ARQUITECTES – Arquitecto

Con ello, además de ser un gestor de presupuestos online para los profesionales de la construcción, Plan Reforma se posiciona como el portal más fiable dónde encontrar a los profesionales mejor cualificados. “Nuestra principal misión es que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más positiva posible y así limpiar la mala imagen que suele tener el sector de la construcción”, asegura Núñez.

Si eres un profesional de la construcción, date de alta para crear tu perfil con datos de contacto y fotografías y empieza a ser un profesional 3.0.

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos