Enero un mes donde hay que hacer frente a los excesos de las fiestas , pero hay que ponerse las pilas poco a poco y recuperar la rutina como un aliciente y ser optimistas sobre lo que nos espera en el 2018.
La cuesta de enero es por todos conocido, pero es el mejor momento para plantearnos las pequeñas reformas que nos vayan a aportar grandes cambios, pero todo hay que realizar con tiempo suficiente para pensar y calibrar todas las opciones.
CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA


Reconocer las carencias de los espacios, las reformas ineludibles, limpiezas de cara y barajar todas sus posibilidades con anticipación puede ahorrarnos un dinero a la hora de llevar a cabo los cambios decididos.
También es el momento propicio para conocer cuales son las tendencias de este nuevo año y ponerse al día. Ojear revistas de decoración, mirar los blog especializados puede ser una forma bastante practica para poder comprobar qué estilos van contigo y adaptarlo a tus necesidades. No olvides que en toda reforma prima lo práctico y no por ello perder gusto o personalidad.

Y sin con todo ello no encuentras soluciones que te convenzan o piensas que se puede conseguir sacar mucho más partido , no lo dudes y ponte en manos de un profesional, un diseñador o decorador de interiores puede ser el dinero mejor invertido. Pueden ofrecerte ideas que quizás no te hayas planteado.

También solicitar ideas a los profesionales de diferentes gremios es una buena opción , carpinteros, electricistas, escayolistas, fontaneros… ellos te pueden mostrar las novedades del mercado que no conoces todavía y que puedan ser la clave del éxito.