Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una moderna sala de estar con un sofá rojo, una alfombra de área estampada y una pared de ladrillo visto, mostrada junto a un calculador de reforma.

Nuevo calculador de reformas, más rápido, más fácil.

Desde Plan Reforma, el portal donde puedes calcular el precio de tu reforma de manera fácil, fiable, detallada y conseguir el resultado al momento de manera gratuita, queremos contaros que a partir de hoy hemos mejorado los pasos para que calcules el presupuesto de una manera más divertida. Además podrás calcular directamente el presupuesto de la reforma de tu cocina, baño o incluso, saber cuánto te costará pintar tu piso sin realizar el proceso completo. Nuestro equipo ha creado un Calculador más rápido y fiable, y es que no paramos de proporcionaros mejoras. Podrás calcular el presupuesto de tu reforma más rápido si cabe. ¿Qué hemos mejorado en el calculador de reformas? Principalmente hemos mejorado los pasos a seguir, para que así, no pierdas en ningún momento tu objetivo. Hemos mejorando su uso y su imagen. ¿Cómo funciona el Calculador? Paso 1: Calcula el precio de tu reforma integral, reforma de la cocina, reforma de baño o solamente pintar tu vivienda.

Desde Plan Reforma, el portal donde puedes calcular el precio de tu reforma de manera fácil, fiable, detallada y conseguir el resultado al momento de manera gratuita, queremos contaros que a partir de hoy hemos mejorado los pasos para que calcules el presupuesto de una manera más divertida. Además podrás calcular directamente el presupuesto de la reforma de tu cocina, baño o incluso, saber cuánto te costará pintar tu piso sin realizar el proceso completo.

Nuestro equipo ha creado un Calculador más rápido y fiable, y es que no paramos de proporcionaros mejoras. Podrás calcular el presupuesto de tu reforma más rápido si cabe.

¿Qué hemos mejorado en el calculador de reformas?

Principalmente hemos mejorado los pasos a seguir, para que así, no pierdas en ningún momento tu objetivo. Hemos mejorando su uso y su imagen.

¿Cómo funciona el Calculador?

Paso 1: Calcula el precio de tu reforma integral, reforma de la cocina, reforma de baño o solamente pintar tu vivienda.

Elije entre Calcular la reforma de tu casa, Calcular la construcción de una obra nueva o pedir presupuestos sobre otros proyectos (reparaciones, ITE, Licencias fachadas, ascensores y todo lo que necesites para tu negocio)

presupuesto de reformas

1.- ¡Empieza a jugar! El calculador de reformas es tan fácil y detallado que se convierte en un juego para quien quiere reformar su casa. Olvídate de presupuestos pesados y difíciles de entender. El Calculador te va a proporcionar todo lo que necesitas saber.

2.- Indica los datos principales de tu presupuesto, ésto te va a servir para acceder a él siempre que quieras. Recuerda que todos los presupuestos que calcules se guardaran en tu perfil de manera gratuita.

empresa de reformas

¡Y empieza a calcular!

Paso 2: Indica qué quieres reformar:

  • ¿Pintar y empapelar?
  • ¿Cambiar el suelo?
  • ¿Cambiar las puertas y los armarios?
  • ¿Hacer la instalación de electricidad, calefacción o aire acondicionado?
  • ¿Cambiar las ventanas?

¡Elige!

viviendas reformadas

Paso 3: Indica cómo quieres reformar tu cocina ¡sigue divirtiéndote!

  • ¿Reformar la cocina entera?
  • ¿Reforma la cocina actual?

¡Cuéntanoslo! 

construccion de viviendas

Paso 4: Reforma los baños

¿Vas a reformar un baño o los dos? Dinos qué quieres cambiar.

baños modernos

¡Y listos!

Obtén el PRESUPUESTO DE TU REFORMA

Pulsa el botón para ver el resultado y obtendrás de inmediato el presupuesto de tu reforma. ¡Ojo! Este resultado a tomado como medida unos materiales de gama media, si vas a querer utilizar un producto de gama superior sólo tendrás que explicárselo al profesional que elijas.

reformas integrales

Además, te ofrecemos la opción de hacerte con el informe del presupuesto por un precio simbólico. Este informe puede resultarte muy útil si vas a solicitar una hipoteca; adjuntándolo a tu documentación a presentar, el banco sabrá a qué vas a destinar el dinero que estás solicitando. Para incluir tus datos personales en el informe, sólo deberás entrar en tu perfil y completar el formulario con tus datos.

¿Quieres saber cuánto costaría reformar tu vivienda?

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos