Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
111

Presentamos una nueva forma de hacer publicidad para las marcas: CPP (Coste por Prescripción)

Plan Reforma, la única plataforma del sector fundada y liderada por arquitectos, crea el nuevo concepto publicitario CPP de inversión directa para que las marcas comerciales paguen solamente por lo que consiguen CPP (Coste por Prescripción de Producto) es un nuevo concepto publicitario que ha creado la plataforma del planificador de reformas Plan Reforma.com con el objetivo de que las marcas que estén interesadas en anunciarse en su portal paguen realmente por aquello que consiguen. La única plataforma de presupuestos online en el sector de la construcción fundada y liderada por arquitectos, ha apostado por un modelo publicitario atrevido que solo contabiliza aquellos presupuestos con al menos una prescripción a sus productos. Por ejemplo, si un mes se diera la casualidad que no se haya enviado ningún lead prescribiendo los productos de la marca, esta no pagará nada.

Plan Reforma, la única plataforma del sector fundada y liderada por arquitectos, crea el nuevo concepto publicitario CPP de inversión directa para que las marcas comerciales paguen solamente por lo que consiguen.

CPP (Coste por Prescripción de Producto) es un nuevo concepto publicitario que ha creado la plataforma del planificador de reformas Plan Reforma.com con el objetivo de que las marcas que estén interesadas en anunciarse en su portal paguen realmente por aquello que consiguen.

La única plataforma de presupuestos online en el sector de la construcción fundada y liderada por arquitectos, ha apostado por un modelo publicitario atrevido que solo contabiliza aquellos presupuestos con al menos una prescripción a sus productos. Por ejemplo, si un mes se diera la casualidad que no se haya enviado ningún lead prescribiendo los productos de la marca, esta no pagará nada.

111

Además, la ventaja de esta forma de publicitarse es principalmente la posibilidad de hacerse visible online tanto para el cliente final como para prescriptores, dándose a conocer en todo el canal de una obra: desde el cliente, pasando por el profesional, el distribuidor y finalmente, la marca comercial.

Ser patrocinador permite que los productos tengan presencia permanente en el Calculador de Reformas ─una herramienta automática y gratuita que ofrece al instante un presupuesto aproximado de lo que costaría la reforma deseada─, así como en el Cajón de Ideas, un espacio donde el usuario puede encontrar inspiración para la decoración y nuevas instalaciones entre las imágenes de los más de 3.000 arquitectos y decoradores de la plataforma. Además, el anunciante tendrá también visibilidad en la Plantilla de Presupuestos que usan los profesionales para enviar online sus presupuestos a los clientes, consiguiendo así una prescripción directa tanto al cliente final, durante el proceso de decisión, como a los profesionales que estén involucrados en la reforma, en el momento de realización del presupuesto. El profesional podrá tener acceso a una página donde podrá ver el producto prescrito y los distribuidores de su zona.

Tras los 10.000 cálculos realizados en 2013, la plataforma ha recibido este año el doble de peticiones de particulares que quieren reformar su vivienda, llegando a los 20.000 cálculos en este 2014.
El modelo publicitario CPP de Plan Reforma está especialmente dirigido a distribuidores de materiales de construcción que quieran aumentar su cartera de clientes, dando a conocer sus descuentos especiales o stock sobrante; así como para marcas comerciales que quieran aumentar su volumen de negocio para sus distribuidores e instaladores o anunciar el lanzamiento de un nuevo producto.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos