El mural que fue pintado al revés para que se viera su reflejo en el agua

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Qué bonito verdad?

Es que el diseño y la arquitectura no tiene limites.

Ray bartkus, arista neoyorquino fue quien diseño y recreo este preciso mural en una ciudad lituana.

diseño de obras arquitectonicas

boredpanda.es

conseguir proyectos de reforma

boredpanda.es

¿Qué pretendió el artista?

Su objetivo era conseguir que el reflejo de una pintura en el agua no se viera al revés, efecto que todos conocemos, el artista es como si pretendiese utilizar el lienzo efímero para plasmar su obra de arte. ¿Precioso verdad?

arquitectos en reformas modernas

boredpanda.es

arte en viviendas

boredpanda.es

Con una técnica efímera, el artista quiso que tanto nadadores, remeros como los cisnes que aparecen en dicha imagen pudieran ser percibidos en la vertical natural y dieran vida al río. Esta propuesta tan fantástica y que, a priori enamora a cualquiera esta presente en el río Šešupė, que ni más ni menos recorre todo el centro de la ciudad. Lo que más atención llama al espectador es que la imagen se plasma al revés, cierto, pero lo que todavía es más entrañable de la obra es la oportunidad de conocer algo nuevo en ella cada vez que uno pasa por delante, ya que este dibujo, así como la vida misma, el día será distinto al de ayer.

Si tu también estás buscando la manera de dar a conocer tus habilidades en la arquitectura, te invitamos a conocer nuestra plataforma. En la que además de poder tener tu ficha profesional con datos de contacto y fotografías, podrás optar a proyectos de arquitectura y reforma. Date de alta con la tarifa gratuita y averígualo tu mismo.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (4 votos)

Etiquetas: , , ,

5/5 - (4 votos)

Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *