Bien es cierto que a todos nos gustaría disponer de unos grandes espacios en nuestra casa y poder amueblarlos con ese tipo de mobiliario que no encanta. Sin embargo, muchos nos encontraremos con que nuestros pisos no están preparados para soportar el volumen de un mobiliario al uso y de que si disponemos de él, tal vez no robe demasiado espacio.
Por ello queremos comentar una excelente alternativa para contar con todos los muebles necesarios en un hogar y a su vez disfrutar de espacios amplios y sin interrupciones.
Muebles plegables en la cocina
Una de las estancias en las que más tiempo pasamos y que siempre a tenido una connotación de sala de reuniones, es la cocina. Disponer de una mesa y sillas en la cocina no permitirá recibir a nuestras visitas y poder tomar un café distendidamente en un espacio bien arreglado y en el que tendremos todos los ingredientes a mano.

Pisos.com
Para poder montar este espacio, nada mejor que anclar una mesita en la pared. Cuando la necesitemos podremos abrirla y tener una superficie de apoyo perfecta. Una vez acabemos, la plegamos y ya recuperamos una movilidad total.

www.milideas.net
CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA
Obviamente necesitaremos algo en lo que sentarnos, por lo que no podemos olvidarnos de las sillas. Si éstas son estáticas ocuparan mucho espacio, por lo que volver a recurrir a los muebles plegables es la mejor opción. En este caso, además de contar con algunas de más en el caso de celebrar comidas o cenas familiares, las podremos guardar tranquilamente, ya que podemos aprovechar el espacio que queda entre la pared y el mueble de cocina o la nevera, para ocultar nuestras fantásticas sillas plegables.