Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
mueble-recibidor-entrada

Muebles para recibidor funcionales

Muebles para recibidor funcionales: Elige muebles funcionales para tu recibidor. Encuentra piezas que combinen estilo y utilidad en este espacio de bienvenida.

Si nos gusta tener nuestro hogar ordenado y listo para ofrecer las mejores prestaciones tenemos que empezar por el principio. Nos estamos refiriendo al recibidor, el primer espacio que vemos de nuestro hogar tanto nosotros como nuestros invitados. Por este motivo es recomendable disponer de muebles para recibidor funcionales y que nos faciliten la llegada a casa.

Además de su lado más práctico los muebles para recibidor también cumplen una función decorativa. En este sentido cada uno de los elementos debe encajar en el estilo decorativo global de la vivienda. De este modo estaremos muy cómodos nada más llegar a casa. También podemos presentar nuestras preferencias interioristas a las visitas desde el primer momento.

CALCULA CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

Muebles para recibidor con perchas y zapatero

www.superoxy.life

Muebles para Recibidor y Abrigos organizados

Uno de los muebles para recibidor que debemos tener es el perchero o elementos similares. En definitiva, una pieza de mobiliario que nos permita organizar nuestra ropa de abrigo de manera práctica y funcional. Con un perchero evitaremos que los abrigos se amontonen en una silla, un clásico.

El mercado de muebles para recibidor es amplio y muy variado. Será sencillo encontrar el estilo de perchero que mejor se adecúa a nuestro estilo decorativo y a las dimensiones de nuestro recibidor. De hecho, podemos optar por colocar ganchos en la pared, un perchero de pie e incluso un mueble tipo armario.

Muebles para recibidor de hierro perfectos para decorar

www.proip.top

Almacenaje y decoración

Otro mueble para recibidor interesante es el zapatero. Al igual que la ropa de abrigo, el calzado es lo primero que nos retiramos al llegar a casa. Con un zapatero conseguimos tener nuestro calzado bien organizado y preparado en todo momento. También tenemos una gran variedad de zapateros. Desde los que están anclados a la pared hasta los que incluso tienen una banqueta.

Un bonito complemento para nuestro recibidor puede ser una estantería a media altura. Gracias a esta pieza conseguiremos un espacio ideal para dejar elementos como las llaves, el monedero, el móvil, etc. También nos puede servir como superficie para colocar algunas fotos a modo de decoración personal.

Mueble Recibidor perfecto

Muebles para recibidor funcionales con espejo

www.elmueble.com

Un espejo será el complemento ideal para los muebles para recibidor que hemos citado. Disponer de un espejo en la entrada de nuestra casa nos aportará varios beneficios. Por un lado, podremos vernos antes de salir de casa y comprobar que tenemos todo lo que necesitamos. A nivel de diseño interior un espejo genera mayor sensación de amplitud y profundidad.

Todos estos muebles para recibidor los podremos encontrar fácilmente en el mercado. Seguro que tendremos varias opciones entre las que escoger la que mejor encaje en nuestro recibidor.

¿Necesitas a un profesional que te lleve a cabo una reforma? Contrata a uno.

PEDIR PRESUPUESTO A UN PROFESIONAL DE MI ZONA

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos