Mueble de televisión con estilo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Existe un mobiliario imprescindible en cualquier salón, pero si hay uno que nunca falta es la televisión. Desde que ésta se empezó a adquirir como cualquier otro electrodoméstico, extraño es el caso en que no preside un salón, una habitación e incluso una cocina. Sea cual sea la decoración, hay muchos estilos para decorar un salón moderno.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN DEL SALÓN

Mueble de salón para televisión

Si tienes en mente hacer una reforma en tu salón, calcula cuánto podría costarte cambiar el mobiliario de la estancia.

Quizá esta remodelación implique hacer una redistribución de los muebles de tu casa, no importa, nunca viene mal hacer cambios en la decoración de casa

Hoy nos vamos a centrar en la zona del salón, esa estancia pensada para reuniones tanto familiares como con amigos y en las que la televisión puede jugar un papel importante, ya sea para ver una buena película o el evento deportivo del año.

Pese a que el avance de la tecnología nos permite disponer de televisiones planas que pueden colgarse en la pared como si de un cuadro se tratase, no cabe duda que aún existen una infinidad de muebles destinados a colocar la televisión.

Estilo clásico

El estilo minimalista pisa con fuerza, pero son muchas las familias que no renuncian a contar con un buen mueble en el salón. Nos referimos al clásico mueble que ocupa una pared entera y que en él cuenta con varios departamentos para colocar libros, fotos y, por supuesto, la televisión.

Decoración clásica para salón

Mobiliario clásico

Pese a que pueda parecer una idea que no encaja con los cánones del diseño actual, se trata de una de las opciones más prácticas para el salón, ya que además de ofrecer diferentes aspectos que se adapten a cada estilo en particular, se conseguirá una amplia capacidad de almacenaje. Con ello, además de contar con un espacio privilegiado para el televisor, también se conseguirán espacios para guardar todo aquello que no queramos tener a la vista, pero que en algún momento utilizaremos, desde películas hasta vasos.

Mobiliario de salón para televisión

Mueble clásico para televisión

Mesa minimalista

Como hemos mencionado en el punto anterior, puede optarse por una imagen menos recargada para nuestro salón. Para ello contamos con una amplia gama de mesas para la televisión y que pueden encajar con el estilo decorativo que queremos transmitir en nuestra casa: vintage, rústico, minimalista.

Mueble minimalista

En todo caso, optando por una mesa que nos aporte algunos cajones o estanterías, conseguiremos, pese a renunciar a capacidad de almacenaje y organización, ampliar el espacio visual de nuestro salón. Puede que con este tipo de mobiliario no tengas tanto espacio para recoger los libros, pero siempre puedes almacenar tus libros en estanterías originales.

Decoración de salón para televisión

Mueble minimalista para televisión

Sea cual sea la opción que escojamos, lo que es seguro es que siempre podremos disfrutar de buenos momentos frente a la televisión.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Etiquetas: ,

Mueble de televisión con estilo
4.7 (93.33%) 3

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *