La mejor distribución para la decoración Feng shui

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Como conseguir un ambiente funcional?

Consiste en un aprovechamiento al máximo del espacio con una distribución equilibrada, teniendo en cuenta donde se puede posicionar un mueble u otro aprovechando los beneficios que nos aporta los conocimientos milenarios del feng shui, de esta manera se creará un espacio zen real.

Tal como se indica en la imagen, tenemos que evitar posicionar la cama frente a una puerta o ponernos al lado de una puerta, lo principal es colocar la cama frente a un muro sólido colocando además un buen cabecero en la cama.

decorando espacios

hoylowcost.com

Evitar siempre las vigas de madera en la habitación, con lo cual al crear un estilo rústico si se quiere crear un espacio zen habrá que tener cuidado con ello.

También cuidado con las ventanas, NO colocar el cabecero de la cama frente a una ventana.

decoracion de la cama

decoracion.facilisimo.com

¿Qué elementos nos ayudarán a conseguir un estilo Feng Shui?

1.- Colocar dos plantas en la habitación

plantas en casa

ellahoy.es

2.- Decorar con tapices de líneas verticales

diseño de paredes

lamano-invisible.net

3.- Integrar colores y tonos de verde

tonos de pintura para el dormitorio

dormitoriodecorado.blogspot.com

4.- Los edredones y sábanas de lino y algodón despertarán nuestro sentido del tacto e influenciará la manifestación de nuestras emociones

dormitorios y salones

es.aliexpress.com

5.- Para la creación de una atmósfera de complicidad se deberán usar tonos en azul marino y verde, así como colocar un dosel con tela de gasa creará un ambiente íntimo y amable.

  • Tonos en verde
colores de diseño

dormitorios.blogspot.com

  • Tonos en azul marino
cabeceros de cama

dormitorios.blogspot.com

Un decorador de interiores sabrá orientar en cualquier caso, todo esto obteniendo un ambiente perfecto, exigid que el interiorista sea también experto en la realización de informes Feng Shui, puesto que una mala colocación puede perjudicar muy seriamente en nuestra vida diaria en vez de armonizar y mejorar.

En plan reforma cuenta con un gran número de profesionales que sabrán dar solución a tus inquietudes y a encontrar tu equilibrio. Pide un presupuesto de decoración online y recibe hasta 4 presupuestos ya comparados.

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *