El mejor calculador de obras y reformas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Plan Reforma es actualmente el mejor calculador de reformas online. La facilidad de uso, la inmediatez al obtener el resultado de la reforma y la fiabilidad del presupuesto nos han posicionado como el referente en este tipo de cálculos. Sabemos que los particulares buscan seriedad y que el resultado que les ofrezca la web, se ajuste lo máximo posible a la realidad. Por eso en Plan Reforma nos tomamos muy en serio estas tres premisas:

PRUEBA EL CALCULADOR DE REFORMA

CALCULA EL COSTE DE CONSTRUIR UNA CASA

El mejor calculador de reformas

Fácil en el uso

Los particulares solo tienen que entrar en la web e introducir las mediciones que conocen sobre la vivienda que van a reformar o quieren construir. ¿Qué hace el calculador? En base a las cifras que tecleé el cliente, la calidad de los materiales que elija y la zona en la que se encuentra la vivienda, arrojará un resultado con muy poco margen de error del que finalmente presupuestará el profesional. Así de sencillo es conseguir el coste aproximado del proyecto que quiere emprender el particular.

Inmediatez en la respuesta

El cliente puede elegir el calculador de la reforma que necesite. Si está buscando pintar las paredes, solo tiene que seleccionar el calculador de pintura y empezar con los cálculos. No se necesita ser un experto ni saber de mediciones, el calculador automáticamente y gracias a su algoritmo ofrece el resultado en tan solo unos segundos. La inmediatez es por lo tanto, otro de los aspectos que convierten a Plan Reforma en el mejor calculador de reformas online del mercado. Además también lo pueden usar los profesionales para calcular precios aproximados.

Fiabilidad en el resultado

Tras siete años en el mercado digital, lo han usado 200.000 usuarios y cada mes lo prueban casi 2.000 clientes nuevos. Unas cifras que reiteran la confianza que tienen los particulares en el calculador de reformas de Plan Reforma.

Gracias al algoritmo de Plan Reforma, los resultados serán muy aproximados al presupuesto definitivo. A diferencia de otros calculadores, con el de Plan Reforma los particulares no necesitan conocimientos de construcción para hacer cálculos ni insertar mediciones. El algoritmo de la web está preparado para que tan sólo introduciendo los metros cuadrados de la vivienda, se puedan conocer, por ejemplo, los metros de pared que hay que pintar.

Calculador de pintura

 

O si en otro caso, añadís una pared nueva, el programa calcula todos los materiales necesarios y el coste de los mismos para ofrecer un presupuesto lo más aproximado posible.

Este algoritmo que logra ofrecer precios lo más cercanos posible a la realidad, se emplea también en STIMAT, el programa de presupuestos que desglosa todas la mediciones, permitiendo a los profesionales elaborar este documento de forma rápida, sencilla y exacta, agilizando el tiempo de entrega del presupuesto a los particulares.

PRUEBA EL CALCULADOR DE REFORMA

CALCULA EL COSTE DE CONSTRUIR UNA CASA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *