Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
1-3

Los 5 artículos más leídos de Plan Reforma en 2017

Ahora que el 2017 llega a su fin es hora de repasar nuestros logros y mejores momentos del año, por eso te hemos preparado una recopilación de los 5 artículos más leídos de nuestro blog ¡Felices fiestas!

El 2017 ha llegado a su fin y con el despedimos más que un año: despedimos muchísimo trabajo y muchísimo empeño que el equipo de Plan Reforma ha puesto en llevar a cabo nuestro objetivo, mejorar el sector de la construcción y el interiorismo facilitando las cosas tanto a particulares como a profesionales dentro del sector.

Dentro de esta labor, queremos agradecerte a tí, nuestra lectora, nuestro lector, que hayas estado otro año junto a nosotros. Por eso hemos preparado una jugosa recopilación de los 5 artículos más leídos del 2017; nuestro mejor contenido de este año recopilado para tí ¡Que lo disfrutes y feliz año nuevo!

5º Descubre la aerotermia, la climatización del futuro

fotocasa.es

Allá por el mes de octubre, cuando empieza a sentirse el frío que ahora nos invade por completo, escribíamos este artículo para contaros las bondades de la aerotermia. A pesar de haberse publicado a escasos dos meses de terminar el año se ha convertido en uno de los artículos más leídos. Si aún no conoces este revolucionario sistema de climatización y agua caliente sanitaria que necesita sólo una parte de energía por cada tres partes de calor que produce, te contamos todo lo que necesitas saber (precios, instalación, funcionamiento…) en nuestro post.

4º ¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

grupoinventia.com

La cocina ocupa un lugar preeminente dentro de cualquier hogar como el “corazón de la casa” que es, pero precisamente por eso es uno de los espacios que más rápidamente se deteriora con el paso del tiempo y necesita de una rehabilitación periódica. Es por eso que muchos de vosotros os habéis interesado por este artículo en el que tratamos las diferentes reformas de las que puede ser objeto una cocina y cómo puedes hacerte una idea de su precio utilizando nuestro calculador de reformas.

3º ¿Cuál es el precio de una reforma integral por metro cuadrado?

Emme Studio

A la hora de hacer frente a una reforma integral no todo el mundo tiene las mismas capacidades económicas y siempre el momento más temido es el de descubrir por cuánto te saldrían los arreglos que quieres en casa. Por eso desde Plan Reforma desarrollamos nuestro conocido calculador y en este artículo damos una idea de lo que puede costar una reforma integral por metro cuadrado. Aunque ojo, el precio por metro cuadrado es una unidad de medida popular pero enormemente inexacta.

2º ¿Cuánto cuesta cambiar la instalación eléctrica?

Imagen vía Interiorbreak

Es común que al adquirir una vivienda usada, ya sea con la intención de reformar o no, te des cuenta de que la instalación eléctrica no está en las mejores condiciones. Que necesitas sustituir los viejos cables y enchufes o algún día tendrás un susto. Este problema y, especialmente cuánto cuesta la solución, es la preocupación de muchos otros lectores como tú que han llevado este artículo hasta la segunda posición de nuestro ránking de los más leídos.

1º El gobierno te regala 12.000 euros para reformar tu casa

Y en la primera posición… Nuestro artículo sobre las ayudas para la rehabilitación de viviendas que ofrece el gobierno: hasta 12.000 euros para reformas de viviendas, entre otras ayudas para mejorar y ampliar el parque de viviendas existente en nuestro país. Esta oportunidad no ha pasado inadvertida para vosotros, ya que habéis convertido esta entrada en la más leída del blog con más de 43.000 visitas durante el año. No es para menos, sabiendo que 12.000 euros dan para mucho.

El que más y el que menos mira por la salud de su bolsillo y nuestros lectores no podían ser menos, como queda reflejado en nuestro ranking. Sin embargo, qué poco importa el dinero cuando hablamos de construir un hogar, un oais de bienestar, entre los muros de una vivienda ¿Verdad?

¡El equipo de Plan Reforma os desea felices fiestas y que cumpláis todos vuestros propósitos este 2018!

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos