Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
pared pizarra blanca

Las pizarras no son sólo cosa de niños

Descubre por qué las pizarras son una tendencia de interiorismo en alza. Una solución decorativa muy práctica tanto para hogares como para oficinas.

Las viejas y simples pizarras negras que veíamos en los colegios, ya son parte casi de la historia, y han quedado anticuadas. En la actualidad, no sólo podemos utilizarlas para que jueguen los peques de la casa, sino darles un toque más decorativo, en cualquier ambiente. No te pierdas éstas ideas!

 REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Pegar o pintar en pizarras son la nueva moda en los hogares y oficinas en todo el mundo. No sólo son funcionales, se pueden hacer para agregar un elemento de diseño interesante a cualquier espacio. Obviamente ésto se extiende a oficinas y locales comerciales.

En cada una de las imágenes que te compartimos, verás que se ha utilizado un concepto de pizarra para crear elementos de diseño innovadores. Empresas como IdeaPaint y Writeyboards han introducido pinturas transparentes en el mercado de diseño de interiores que pueden convertir cualquier superficie en una pizarra. Así que podría crear pizarras blancas que no son … bien … técnicamente blancas.

Se pueden usar  en paredes coloreadas para crear superficies de escritura únicas. Se puede ir cambiando el diseño de la pared, o convertir toda la habitación para los niños en un área de escritura grande como si fuese un folio gigante.
Pegar en pizarras es otra opción muy conveniente a la hora de saber como utilizarlas.

 CALCULADOR DE DECORACIÓN

Pueden adquirirse en rollos, que  simplemente se pueden pegar en cualquier superficie para crear una pizarra en cuestión de minutos. La misma hoja se puede quitar y transferir a otra localización con facilidad. No hay necesidad de perforar agujeros en ninguna pared, lo cual lo convierte en una opción muy pero muy práctica a la hora de renovar por ejemplo la pared de una habitación infantil o de un espacio de trabajo o estudio.


Los conceptos anteriores son una gran amalgama de funcionalidad para éstos tiempos que correr, así que yo que tú, no lo pensaría dos veces y quizá incorporaría una de éstas nuevas opciones, en tu nueva reforma.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos