Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una bandeja con una variedad de artículos decorativos para tener en casa, incluidos jarrones con flores secas, un plato de vidrio cubierto y botellas pequeñas, colocadas sobre una mesa en un espacio habitable en tonos claros.

Las 9 cosas que toda madre ha de tener en casa

Hoy, primer domingo de mayo, es el día de la madre y desde nuestro blog queremos dedicarle este espacio y darle unos consejos sobre todo lo que una madre debería tener en casa. 1. Un trocito de historia Todas las mujeres somos muy sensibles y emotivas, es decir nos encanta coleccionar cosas y momentos, así que una combinación de las 2 cosas es imprescindible en la casa. Un cuadro pintado por el abuelo, un pongo de aquel viaje al Nepal... necesitamos cosas que nos transporten a diario y, sobre todo, que tengan asociadas grandes historias para poder contar. 1. Un trocito de historia Todas las mujeres somos muy sensibles y emotivas, es decir nos encanta coleccionar cosas y momentos, así que una combinación de las 2 cosas es imprescindible en la casa. Un cuadro pintado por el abuelo, un pongo de aquel viaje al Nepal... necesitamos cosas que nos transporten a diario y, sobre todo, que tengan asociadas grandes historias para poder contar.

Hoy, primer domingo de mayo, es el día de la madre y desde nuestro blog queremos dedicarles este espacio y darles unos consejos sobre todo lo que una madre debería tener en casa.

1. Un trocito de historia

Todas las mujeres somos muy sensibles y emotivas, es decir nos encanta coleccionar cosas y momentos, así que una combinación de las 2 cosas es imprescindible en la casa. Un cuadro pintado por el abuelo, un pongo de aquel viaje al Nepal… necesitamos cosas que nos transporten a diario y, sobre todo, que tengan asociadas grandes historias para poder contar.

Decoración Beltrán vía Pinterest

Decoración Beltrán vía Pinterest

2. Espejos dobles

Esto es un clásico, pero por si hay alguna despistada vamos a recordarlo. 2 espejos puestos de manera estratégica para poder vernos tanto la parte delantera como la trasera cuando nos vestimos y, además, para poder acabar de retocar nuestro peinado.

tapizadosesver.es

tapizadosesver.es

3. Una pieza única

Hemos de reconocerlo nos encanta ser el centro de atención, que nos alaguen, que nos feliciten por nuestra casa. Para ello, siempre debemos introducir una pequeña identidad en nuestro estilo decorativo. Una pieza que sobresalte, que se distinga a simple ojo entre los demás muebles.

World of Decor vía Pinterest

World of Decor vía Pinterest

4. Infinitas bandejas

Aunque ya son imprescindibles para dar pequeños toques de decoración en los diferentes lugares de nuestra casa, además son necesarias para toda mujer. Un plato bonito al lado de la cama para poder dejar los pendientes, una bandeja antigua en el lavabo para depositar el maquillaje o incluso, un recipiente en la entrada de casa para poder dejar las llaves y que no se pierdan.

estiloydeco.com

estiloydeco.com

5. Un utensilio especial en la cocina

¡¡¡ Todo en orden !!! desházte de la mayoría de los pequeños electrodomésticos, o guárdalos en los armarios. Házte con uno que te solucione la mayoría de las cosas y guarda al fondo esa olla a presión que casi casi sólo se usa una vez al año. Ver la cocina limpia te hará sentir bien.

elledecor.com

elledecor.com

6. Una bonita alfombra

Sí. Es necesaria. Cuando llegamos a casa buscamos quitarnos esos terribles zapatos y queremos sentir comodidad. Hace un tiempo se estilaban los suelos de moqueta, por lo que podías conseguir esa sensación de alivio en cualquier rincón. Hoy en día, una bonita alfombra en un lugar especial, además de comodidad, dará a nuestro espacio ese toque de decoración que tanto nos gusta.

acepto.es

acepto.es

7. Un tocador-escritorio

Olvídate de separar cosas, las nuevas tecnologías móviles han conseguido que podamos tenerlo todo unido. Es decir, una mesa en tu habitación donde puedas dejar tus pequeñas notas, tu tableta.. junto a tu perfume. Son cosas que se han convertido en clásicas, cosas que no pueden faltar en tu día. Así que, cuando llenes tu bolso por la mañana tenerlo todo junto hará que ahorres tiempo.

micasarevista.com

micasarevista.com

8. Un montón de cojines en la cama

En la cama ya no sólo se duerme, se estudia, se mira la televisión o incluso se buscan cosas desde el portátil, por eso, si tienes muchas almohadas te sentirás más cómoda y arropada y seguro que sabrás darle un buen uso a cada de ellas para que se conviertan en imprescindibles. Aprovecha para combinar varios estilos y tejidos, te encantará el resultado ;)

margotcosasdelavida.com

margotcosasdelavida.com

9. Flores naturales

Las flores o plantas naturales son un auténtico capricho y la mejor opción para decorar tu casa. El gran problema es que no duran más de 5 días, no obstante si te acostumbras a comprarlas de vez en cuando te dedicarás un ratito del día para disfrutar de un buen paseo por la floristería.

 

Mimesis Interiorismo

Mimesis Interiorismo

Ya sabéis que siempre podéis pedir presupuestos a nuestros interioristas para realizar cualquier cambio en vuestra casa.

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos