La decoración PopArt es tendencia

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¡La nueva tendencia pop art está de vuelta! Siéntete libre de llenar tus espacios  con colores llamativos y coloridos, una decoración que llena de luz y vida las estancias. El estilo pop es una tendencia que nace para revelarse contra las normas conservadoras del arte y que se aplicó también en el diseño de interiores.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Este  movimiento que nace a finales de la década de 1950 en Inglaterra y Estados Unidos como reacción artística ante el Expresionismo Abstracto, al que los artistas consideraban vacío y elitista. Se caracteriza por el empleo de imágenes y temas tomados de la sociedad de consumo y de la comunicación de masa.

decoración Pop, redecorar casa, decorar con colores vividos.

Casa Decor.

Para conseguir este estilo hagamos uso de las pinturas Pop Art las cuales se pueden usar en diferentes tamaños, colores y diseños, es un tipo de decoración muy libre que deja volar la imaginación y creatividad sin demasiadas restricciones, consiguiendo diseños muy personales y de gran impacto. La paleta de colores de este estilo se caracteriza por colores vibrantes cuyo  objetivo es llamar la atención y diferenciarse de la sobriedad y decoración clásica.

decorar con estilo pop, redecorar casa, cuanto cuesta decorar casa

Pisos.com

20162604_A_02_24_REDECORARPara la realización de una buena combinación elige colores que contrasten entre ellos y combinalos con un tono neutro para equilibrar el resultado, en las paredes funcionarán muy bien los colores lilas, fucsia, rosa, naranja, verde y blanco.

colores pop para decorar casa, decoración de hogar, nuevos estilos en decoración,

Micasa.com

Pero lo verdaderamente bonito del estilo Pop Art son los muebles y los cuadros, éstos tienen que ser muy llamativos, así que si no quieres agobiarte no pintes toda la pared con colores vivos, podrás hacer uso de algún color neutro.

Pop art en decoración.

Para el mobiliario podrás conseguir muebles originales de la época o hazte con reproducciones, serán fácil de encontrar con el asesoramiento de un profesional interiorista.

Anímate y combina ya tus espacios con este estilo, irás a la vanguardia e irradiarás frescura y juventud.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Etiquetas: , , ,

La decoración PopArt es tendencia
3 (60%) 2

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *