¡La nueva tendencia pop art está de vuelta! Siéntete libre de llenar tus espacios con colores llamativos y coloridos, una decoración que llena de luz y vida las estancias. El estilo pop es una tendencia que nace para revelarse contra las normas conservadoras del arte y que se aplicó también en el diseño de interiores.
Este movimiento que nace a finales de la década de 1950 en Inglaterra y Estados Unidos como reacción artística ante el Expresionismo Abstracto, al que los artistas consideraban vacío y elitista. Se caracteriza por el empleo de imágenes y temas tomados de la sociedad de consumo y de la comunicación de masa.

Casa Decor.
Para conseguir este estilo hagamos uso de las pinturas Pop Art las cuales se pueden usar en diferentes tamaños, colores y diseños, es un tipo de decoración muy libre que deja volar la imaginación y creatividad sin demasiadas restricciones, consiguiendo diseños muy personales y de gran impacto. La paleta de colores de este estilo se caracteriza por colores vibrantes cuyo objetivo es llamar la atención y diferenciarse de la sobriedad y decoración clásica.
Pisos.com
Para la realización de una buena combinación elige colores que contrasten entre ellos y combinalos con un tono neutro para equilibrar el resultado, en las paredes funcionarán muy bien los colores lilas, fucsia, rosa, naranja, verde y blanco.

Micasa.com
Pero lo verdaderamente bonito del estilo Pop Art son los muebles y los cuadros, éstos tienen que ser muy llamativos, así que si no quieres agobiarte no pintes toda la pared con colores vivos, podrás hacer uso de algún color neutro.
Para el mobiliario podrás conseguir muebles originales de la época o hazte con reproducciones, serán fácil de encontrar con el asesoramiento de un profesional interiorista.
Anímate y combina ya tus espacios con este estilo, irás a la vanguardia e irradiarás frescura y juventud.