Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una pareja vestida con traje formal está junta a la izquierda, mientras que la imagen de la derecha muestra una casa moderna con grandes ventanales de vidrio y un techo inclinado en medio de un jardín paisajístico.

La casa en Londres de Antonio Banderas

Huf Haus ha conseguido armonizar la arquitectura transparente con la eficiencia energética. Su reto especial fué crear cubiertas acristaladas, logrando un consumo de energía extremadamente bajo. Todos los elementos de madera están provistos de un revestimiento de barrera térmica de alta eficiencia.

Seguro que muchos habréis visto la entrevista que hizo Bertín Osborne a Antonio Banderas en su casa de Londres. La entrevista estuvo muy bien, pero ¿soy la única que se ha quedado enamorada de esa casa ?

20162604_A_02_24_REDECORAR

Imagen cortesía ABC

Imagen cortesía ABC

Bueno… pues buscando información sobre esa maravilla arquitectónica, la primera sorpresa que me he llevado es que es una casa prefabricada, si si prefabricada, pero de lujo claro. Se trata de una de las 200 viviendas diseñadas por una constructora alemana llamada Huf Haus en el Reino Unido.

Foto cortesía de Zeleb.es

Imagen cortesía de Zeleb.es

Según el el periódico el País le ha costado 3,1 millones de euros, consta de 5 habitaciones y está construida en madera y cristal. Como podéis ver los espacios son diáfanos y las paredes acristaladas dan una luminosidad inigualable tanto de día como de noche.

Imagen cortesía de Elconfidencial.com

Imagen cortesía de Elconfidencial.com

Huf Haus es una empresa familiar que apuesta por diseño a medida para cada cliente. Sus diseños están basados en los principios minimalistas, dimensiones humanas, con líneas limpias, hechas de materiales de alta calidad y realizados a mano.

20162604_A_02_24_REDECORARHay que destacar que a sus casas le dan igual importancia al diseño de interior como al disfrute del espacio exterior.

pinterest-2

Imagen cortesía de Pinterest

Huf Haus ha conseguido armonizar la arquitectura transparente con la eficiencia energética. Su reto especial fué crear cubiertas acristaladas, logrando un consumo de energía extremadamente bajo. Todos los elementos de madera están provistos de un revestimiento de barrera térmica de alta eficiencia. Además los espesores de sus paredes son variables dependiendo del clima de la región donde vaya a ser construida.

Imagen cortesía de Pinterest

Imagen cortesía de Pinterest

El sistema de calefacción es por suelo radiante, por lo que las habitaciones se calientan de manera uniforme por el piso. Además, bajo petición, la casa puede ser equipada con un sistema de ventilación controlada para ahorrar energía y un sistema fotovoltaico colocado en la cubierta, para aprovechar la energía solar convirtiéndola en energía eléctrica y poder suministrar agua caliente a la vivienda.

20162604_A_02_24_REDECORAR

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos