Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
casa-de-mis-sueños

‘La casa de mis sueños’, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott

Me imagino que todos conozcais el programa de televisión internacionalmente conocido 'La casa de mis sueños', presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott que ayudan a parejas o familias a comprar una casa (usualmente antigua), que posteriormente reforman y las convierten en casas espectaculares (bueno algunas más que otras, todo hay que decirlo).

Me imagino que todos conozcais el programa de televisión internacionalmente conocido ‘La casa de mis sueños‘, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott que ayudan a parejas o familias a comprar una casa (usualmente antigua), que posteriormente reforman y las convierten en casas espectaculares (bueno algunas más que otras, todo hay que decirlo).

AVERIGUA CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU CASA


hermanos-scott-divinity

Nosotros que nos dedicamos a este mundo y hay ciertas cosas que me llaman muchísimo la atención. De primeras las casas en Canadá son todas de madera, así que abren una ventana en cualquier lado que les apetezca, cogen una radial y alah !!! donde la quieres ??? Esto también afecta a los tabiques claro, normalmente suelen poner a los futuros inquilinos a derribar y se ve que en cuestión de 20 minutos se tiraron media casa.

casa-de-mis-sueños

Por otro lado las distribuciones siempre son las mismas, con un estilo muy americano, cocina abierta al salón, decoración de dormitorio con vestidor y los baños. Y claro, ellos hablan de dólares, por supuesto, y cuando te pones a cambiar la moneda casi te da un espasmo con lo carísimo que es todo.


CALCULA GRATIS EL COSTE DE TU REFORMA


cocina-america-hermanos-scott

Pero no se les puede quitar su mérito, realmente es más barato reformar que comprar algo nuevo. A pesar de no dejar de ser un reality, La Casa de mis Sueños representa bastante bien la reforma de una casa, así como los problemas que pueden aparecer durante la actuación.

Así que si estas pensando hacer una reforma pero no tienes dinero suficiente para contratar a los Hermanos Scott, busca un profesional y ponte manos a la obra.

4.4/5 - (7 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

5 pensamientos en “‘La casa de mis sueños’, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott

  1. MARIA DE JESUS RAMOS ESCOTO

    Me encanta su programa, son magníficos, su carisma es increíble.
    me encanta la decoración y sigo muchos consejos para cambiar mi casa, magnifico programa.

    Responder
  2. Mª Leonor Diaz-Frois Martin

    Hola… soy una de tantas admiradoras de los hermanos Scott del programa ” La casa de mis sueños”
    me gustaría que pudieran reformar mi casa y les invito a que vengan…solo tienen que animarse a venir a las islas canarias concretamente a LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    Muchas gracias por el programa y un saludo desde canarias de Marilé

    Responder
  3. Belitza Paz

    Me encantan los programas de estos magníficos gemelos, soy fans y admiradora de la belleza con la que remodelan las viviendas,, quiero que ellos me sugieran como remodelar mi casita

    Responder
  4. Nieves Jiménez lara

    Me encanta sus programas , los veo todos los fines de semana en diviniti…
    Me encantaría q estos dos hermanis me pudieran hechar peresupuesto para arreglar mi casa pues yo de aqui no me voy y q ellos mismos me lo hicieran…
    Aunque cero q va a ser imposible, 1°soy de España , 2°las casas no son igusles a las de canada..
    Pero q digooo…ellos pueden con todo ..
    A ver si se animan y se vienen para mi casa.

    Responder
  5. Sara

    Realmente miro su programa hace años , me encanta como transforma una casa vieja en un lugar sorprendente, no me pierdo ningunos, y cuando llego de trabajar es mi cable a tierra, les felicito son los mejores Hermanos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos