Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil

Interiorismo low cost para bolsillos pequeños

Las buenas ideas no tienen por qué ser caras y es que realizar un proyecto de interiorismo no tiene por qué significar gastarse un dineral. La definición de la Wikipedia dice así: El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. Entonces, quitémonos de la cabeza que hacer un estudio de nuestra vivienda para aprovechar el espacio al máximo va a suponernos mucho dinero. En la mayoría de los oficios la gran pregunta que nos formulamos como profesionales es: ¿cuánto vamos a vender? ¿cuáles serán nuestros beneficios? Aunque la política de toda empresa debería ir enfocada a la satisfacción del cliente y no solamente a nuestros ingresos, no se lleva a cabo siempre. Recapitlumeos, o mejor volvamos a plantearnos las cosas desde el principio. ¿Qué se consigue con el interiorismo? Queremos conseguir que nuestro cliente quede satisfecho con la elección de un diseñador de interiores. De un tiempo a esta parte, queda un poco al lado la importancia de volvernos millonarios a costa de subir los precios, así que parece que es un momento de cambio. Buscar alternativas con tal de que el cliente quede satisfecho y a la vez, no gaste todos sus ahorros en la reforma de su casa, ya es algo inminente.

Las buenas ideas no tienen por qué ser caras y es que realizar un proyecto de interiorismo no tiene por qué significar gastarse un dineral.

La definición de la Wikipedia dice así:

El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

interiorismo y proyectos

itssingular.com

empleo para arquitectos

itssingular.com

Entonces, quitémonos de la cabeza que hacer un estudio de nuestra vivienda para aprovechar el espacio al máximo va a suponernos mucho dinero.

En la mayoría de los oficios la gran pregunta que nos formulamos como profesionales es: ¿cuánto vamos a vender? ¿cuáles serán nuestros beneficios? Aunque la política de toda empresa debería ir enfocada a la satisfacción del cliente y no solamente a nuestros ingresos, no se lleva a cabo siempre.

Recapitlumeos, o mejor volvamos a plantearnos las cosas desde el principio.

arquitectura contemporanea

itssingular.com

¿Qué se consigue con el interiorismo?

Queremos conseguir que nuestro cliente quede satisfecho con la elección de un diseñador de interiores. De un tiempo a esta parte, queda un poco al lado la importancia de volvernos millonarios a costa de subir los precios, así que parece que es un momento de cambio. Buscar alternativas con tal de que el cliente quede satisfecho y a la vez, no gaste todos sus ahorros en la reforma de su casa, ya es algo inminente.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Entonces, las preguntas son:

¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes? ¿Qué trato prefieren? ¿Cuánto dinero deberían invertir en el proyecto?

Para conseguir llevar a cabo esta nueva política de empresa hay que dar un vuelco por completo a nuestra antigua metodología, bien, hoy día ya existen cantidad de estudios que han decidido abaratar los precios de sus proyectos utilizando materiales de reciclados, el llamado Interiorismo Low Cost, y por ello no de menor calidad.

proyectos de rehabilitacion

itssingular.com

Este estudio de interiorismo apostó por un nuevo concepto de creatividad y originalidad utilizando inversiones reducidas.

La idea es plantearnos antes de nada cuánto presupuesto tiene nuestro cliente, en segundo lugar, si invertimos lo justo y necesario en el proyecto, conseguiremos equilibrar nuestro gasto y por lo tanto, las dos partes obtendremos beneficios además de muy buenos resultados.

Así que, usa tu originalidad para captar nuevos clientes, trátalos de la mejor manera posible y observa como el tráfico de tu estudio va en auge.

como abaratar los proyectos de profesionales de la construccion

itssingular.com

Si quieres conseguir clientes te invitamos a conocer nuestra plataforma y cómo usarla como gestor de presupuestos.

Vía itssingular.com

4.9/5 - (8 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos