Interiorismo low cost para bolsillos pequeños

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Las buenas ideas no tienen por qué ser caras y es que realizar un proyecto de interiorismo no tiene por qué significar gastarse un dineral.

La definición de la Wikipedia dice así:

El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

interiorismo y proyectos

itssingular.com

empleo para arquitectos

itssingular.com

Entonces, quitémonos de la cabeza que hacer un estudio de nuestra vivienda para aprovechar el espacio al máximo va a suponernos mucho dinero.

En la mayoría de los oficios la gran pregunta que nos formulamos como profesionales es: ¿cuánto vamos a vender? ¿cuáles serán nuestros beneficios? Aunque la política de toda empresa debería ir enfocada a la satisfacción del cliente y no solamente a nuestros ingresos, no se lleva a cabo siempre.

Recapitlumeos, o mejor volvamos a plantearnos las cosas desde el principio.

arquitectura contemporanea

itssingular.com

¿Qué se consigue con el interiorismo?

Queremos conseguir que nuestro cliente quede satisfecho con la elección de un diseñador de interiores. De un tiempo a esta parte, queda un poco al lado la importancia de volvernos millonarios a costa de subir los precios, así que parece que es un momento de cambio. Buscar alternativas con tal de que el cliente quede satisfecho y a la vez, no gaste todos sus ahorros en la reforma de su casa, ya es algo inminente.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Entonces, las preguntas son:

¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes? ¿Qué trato prefieren? ¿Cuánto dinero deberían invertir en el proyecto?

Para conseguir llevar a cabo esta nueva política de empresa hay que dar un vuelco por completo a nuestra antigua metodología, bien, hoy día ya existen cantidad de estudios que han decidido abaratar los precios de sus proyectos utilizando materiales de reciclados, el llamado Interiorismo Low Cost, y por ello no de menor calidad.

proyectos de rehabilitacion

itssingular.com

Este estudio de interiorismo apostó por un nuevo concepto de creatividad y originalidad utilizando inversiones reducidas.

La idea es plantearnos antes de nada cuánto presupuesto tiene nuestro cliente, en segundo lugar, si invertimos lo justo y necesario en el proyecto, conseguiremos equilibrar nuestro gasto y por lo tanto, las dos partes obtendremos beneficios además de muy buenos resultados.

Así que, usa tu originalidad para captar nuevos clientes, trátalos de la mejor manera posible y observa como el tráfico de tu estudio va en auge.

como abaratar los proyectos de profesionales de la construccion

itssingular.com

Si quieres conseguir clientes te invitamos a conocer nuestra plataforma y cómo usarla como gestor de presupuestos.

Vía itssingular.com

Etiquetas: , ,

Interiorismo low cost para bolsillos pequeños
4.9 (97.5%) 8

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *