Instala tu toldo antes de que te pille el calor

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¡Por fin llega el buen tiempo! y con él, los largos domingos en nuestros jardines… Pero, ¿ya estamos preparados para las altas temperaturas?

Con la llegada de la primavera y sus primeros rayos de sol nos encanta pasar buenos momentos en familia disfrutando de nuestros jardines y terrazas, tomar un aperitivo o incluso comer y pasar el día en el jardín, pero…

toldos

Pinterest

¿Qué pasa cuando el sol calienta demasiado?

Para seguir disfrutando de nuestros espacios exteriores es recomendable que los equipemos con un buen toldo. Tanto la terraza como el jardín son espacios que podemos disfrutar en los meses de calor, pero claro, necesitamos tenerlos bien acondicionados si no queremos sentirnos incómodos cuando el sol alcance las altas temperaturas de verano. Un buen inicio para acondicionar nuestro espacio exterior son los toldos. Toldos Pavón, una empresa de Madrid con más de 35 años de experiencia montando toldos, nos cuentan qué tipos existen y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Para ellos, y a pesar de la tendencia en prefabricación que reina en el sector:

«es mejor mantener el espíritu artesanal y la atención por el detalle: Cada pieza es única, diseñada a medida en función de dónde va a ir colocada. Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia que se ha transmitiendo de padres a hijos.» 

A pesar de ello tienen más de 200 diseños a elegir y son capaces de diseñar cualquier pedido justamente porque todos se fabrican de forma artesanal y única.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

Tipos de toldo

  • Toldo estore o telón

Son toldos que se basan en la sujeción de dos brazos que se anclan a las barandillas. Su bajada es vertical y proporciona mucha seguridad de cara al viento.

Balcony of a luxury hotel

toldospavon.es

  • Toldos de brazo invisible 

Toldos con barras extensibles que se sujetan a los extremos del toldo y van ancladas a la pared o barandilla. Aunque cubren un mayor espacio son menos resistentes.

kami.com.ar

kami.com.ar

toldospavon.es

toldospavon.es

  • Toldo de punto recto

Son toldos con las barras sujetas en los laterales.

tolderonline.es

tolderonline.es

  • Toldos cortina

Son toldos con una cobertura vertical para cortar el viento.

blogtoldospavon.es

blogtoldospavon.es

  • Toldos correderos

Toldos con un sistema de cierre horizontal que suelen ir instalados en pérgolas.

dscf0022

toldospavon.es

Si tu también quieres pasar el verano en tu jardín sin que las altas temperaturas te molesten, instala un toldo en tu terraza o jardín ¡antes de que te pille el calor!

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *