Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Tres niños sentados en un banco contra una pared azul con patrones de gotas de lluvia, con juguetes esparcidos en el suelo de una habitación

Inspiraciones para decorar una habitación de bebé

La verdad que para decorar la habitación de un bebé puedes darle rienda suelta a los diseños, hay mil opciones decorativas, pero las que más me gustan a mi personalmente, son las que incluyen elementos decorativos artesanales y mobiliario reciclado. Aunque darle color es esencial para los bebés, nunca hay que excederse, y los contrastes sin duda son lo que más bonito queda. Así que os pongo diferentes habitaciones que tienen un encanto especial... Podemos comprar mobiliario o con un poco de imaginación fabricar perchas tan simpáticas y fáciles como ésta, una rama suspendida de una balda o un caballete reciclado de madera. De esta manera la ropita suspendida forma parte del colorido de la habitación. La colcha que le pongamos a la cuna o a la camita puede aportar la diferencia, hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar el nuevo menaje textil.

Inspiración para decorar la habitación de un bebé

La verdad que para decorar la habitación de un bebé puedes darle rienda suelta a los diseños, hay mil opciones decorativas, pero las que más me gustan a mi personalmente, son las que incluyen elementos decorativos artesanales y mobiliario reciclado.

diseño de viviendas

Pinterest

Aunque darle color es esencial para los bebés, nunca hay que excederse, y los contrastes sin duda son lo que más bonito queda. Así que os pongo diferentes habitaciones que tienen un encanto especial…

estilo de interior

Pinterest

Cómo decorar la habitación

  • Si decoramos la habitación antes de saber el sexo del bebé, podemos ir a tonos neutros o mixtos para ambos, como en los siguientes casos, por ejemplo en tonos tostados y claros. Empapelar una de las paredes es una buena idea y pintar las demás paredes en consonancia puede quedar precioso.
decoración con mobiliario

Pinterest

diseñando la casa

Pinterest

 

  • Podemos comprar mobiliario o con un poco de imaginación fabricar perchas tan simpáticas y fáciles como ésta, una rama suspendida de una balda o un caballete reciclado de madera. De esta manera la ropita suspendida forma parte del colorido de la habitación.
decoras la casa

Pinterest

viviendas que diseñan modernas

Pinterest

  • La colcha que le pongamos a la cuna o a la camita puede aportar la diferencia, hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar el nuevo menaje textil.
diseño en viviendas

Pinterest

decorar la casa

Pinterest

diseño y decoración

Pinterest

  • Eso sí, es importante tener en cuenta que nuestros peques crecen rápido, por lo que siempre hay que decorar un pequeño espacio para ellos, con una mesita y una silla, y cómo no, pensar bien dónde guardaremos todos los juguetes y libros que irá teniendo.
interioristas de prestigio

Pinterest

decoras la vivienda

Pinterest

decoradores e interioristas

Pinterest

diseño de casas

Pinterest

moderno estilo

Pinterest

  • Si tuviéramos una habitación amplia, podríamos fabricar una tienda de campaña, poner un sofacito para leer o jugar, colgar un columpio.
decorando la casa

Pinterest

obras de decoracion

Pinterest

Ahora sólo os queda analizar vuestro espacio, pensad si queréis reciclar algún mueble y diseñar vuestra habitación con todo el mimo del mundo. Además saber que podéis pedir presupuesto para decorar vuestra casa a los más de 4000 profesionales que formamos la comunidad de Plan Reforma.

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos