Inspiración marinera

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

No es nada difícil, para éstas fechas, estar pensando en cuando llegarán las vacaciones tan deseadas y esperadas durante todo el año, por eso, he pensado traer un poquito de ellas hacia nosotros, sobre todo, con una bonita decoración navy, o marinera, para que nos invite a dar un paseo por las costas  y desconectar del ruido, como si estuviésemos navegando.

 

interiorismo verano marinero

serendipitylands.blogspot.com.es/

Los temas náuticos han sido y creo que serán, un tema de decoración donde siempre acertaremos. Desde la decoración de nuestra casa, como el calzado, la ropa  y la moda, que van de la mano, las tendencias marineras son atemporales y, una fuente de recurso interesante para conseguir inspiración en un proyecto de decoración.

decoración marinera

serendipitylands.blogspot.com.es/

Una idea que me parece muy acertada es utilizar la combinación en navy, no sólo para habitaciones y salones normales de nuestra casa.

interiorismo y decoración

serendipitylands.blogspot.com.es/

Si tienes idea de redecorar la habitación de los niños es una muy buena opción adoptar esta tendencia.

Lo mejor son los accesorios con los que puedes jugar y sobre todo, los colores que puedes incluir en la decoración marinera. Desde todas las tonalidades de azul, a pasar por los colores naturales, tierra y beige, que quedan estupendos y darán un toque refinado a la combinación con azules. Piensa también que si quieres otorgar sobriedad, con la gamas de grises que encuentras hoy, tendrás suficiente, o un toque más vivo, con la combinación con rojo.

decoraciones presupuestos

serendipitylands.blogspot.com.es/

En Plan Reforma puedes pedir presupuestos a nuestros interioristas para decorar con estilo navy o, con cualquier estilo que te apetezca.

 

 

Rate this post

Etiquetas: ,

Rate this post

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

2 thoughts on “Inspiración marinera

  1. Melanie

    Hola.. Queria saber si venden los ganchos para colgar la ropa de motivos nauticos q figura en la pag gracias

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *