Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una cocina moderna con gabinetes de madera clara, encimeras blancas, electrodomésticos integrados y una iluminación sutil en el salpicadero, perfecta

Ideas para reformar un piso

Sabemos lo difícil que es atreverse a reformar casa, sobre todo si el bolsillo no está tan lleno como quisiéramos. Pero hay soluciones baratas e pequeñas obras que darán una nueva luz a tu casa, te las enseñamos en esta mini guía de ideas para reformar piso.

Sabemos lo difícil que es atreverse a reformar casa, sobre todo si el bolsillo no está tan lleno como quisiéramos. Pero hay soluciones baratas e pequeñas obras que darán una nueva luz a tu casa, te las enseñamos en esta mini guía de ideas para reformar piso.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

 

Opciones básicas para renovar el suelo

Una idea elemental para darle un toque nuevo al suelo de tu casa es reavivar su color, además si lo combinas con muebles antiguos o vintage verás que el gasto será mínimo. Hay muchos productos, en el mercado para pintar y proteger el suelo tanto para suelo de interior como para terrazas. Se aplican normalmente sobre cemento, madera, cerámica o suelos laminados. Para que la pintura agarre bien, el suelo debe ser poroso.

 

Cambiar puertas y ventanas sin gastar mucho

Una vez más la solución está en el color, y es que el mundo de la pintura está en constante evolución. Un experto en pintura para puertas te aconsejará sobre que tipo de pintura y color será el más adecuado para tu casa. Nosotros te aconsejamos de dar una capa de pintura a tus puertas cada 4 años, puedes utilizar las que son 100% ecológica que no contienen solventes.

Claves para actualizar baño y cocina

Adapta estos dos espacios a tu estilo de vida. Una pequeña reforma, eligiendo materiales resistentes, te permitirá darle un giro a tu casa. La cocina es el centro del hogar así que con pocos cambios verás que gran resultados. ¿Cómo hacerlo?

Empieza con la encimera, es la parte más fácil de sustituir y compra una grifería nueva, más moderna.

Para tu baño seguramente buscas confort y higiene. ¿Que te gustaría ganar con una pequeña reforma de baño? Si por ejemplo toda tu familia coincide en horarios, podrías duplicar los lavamanos. Es muy importante, a la hora de cambiar los sanitarios, elegir aquellos que te permitan ahorrar en agua. Piensa en la reforma de tu baño como en una verdadera inversión económica.

TE AYUDAMOS A REFORMAR TU CASA

 

Los presupuestos en detalles

Si tienes previsto reformar tu casa, o solamente una parte de ella, cómo la cocina, las ventanas o el baño, ten en cuenta que en planreforma.com podrás calcular tu mismo el coste de la obra. El calculador de reformas de planreforma te asegurará un calculo estimado de la obra, además podrás descargarte por pocos euros, el informe de obra, un documento que te explica en detalle cada partida de tu reforma.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Un pensamiento en “Ideas para reformar un piso

  1. Pinturas Cobalto

    Muy buenas ideas para reformar por poco dinero. Los cambios de colores en suelos, puertas, paredes… es una opción de las más baratas y sin embargo sus resultados pueden ser espectaculares.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos