Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Salón
AD

House tour: La casa de Chloë Sevigny

Chloë Sevigny es una actriz y modelo que en los años 90 tuvo mucho éxito. Ha diseñado ropa y también ha sido modelo, pero se ha mantenido bastante al margen de la popularidad. Ella actuó en películas independientes y tiene una imagen poco habitual. Por eso tenía curiosidad de cómo sería su vivienda. Esta que vamos a ver hoy está situada en Brooklyn, Nueva York.

Chloë Sevigny es una actriz y modelo que en los años 90 tuvo mucho éxito. Ha diseñado ropa y también ha sido modelo, pero se ha mantenido bastante al margen de la popularidad. Ella actuó en películas independientes y  tiene una imagen poco habitual. Por eso tenía curiosidad de cómo sería su vivienda. Esta que vamos a ver hoy está situada en Brooklyn, Nueva York.


¿QUIERES REFORMAR TU CASA? PINCHA AQUÍ

 

Salón vista general AD

Salón vista general
AD

La vivienda se sitúa en uno de los edificios típicos Brooklyn, un browstone. Son viviendas habitualmente unifamiliares (aunque puede ser que estén divididas en apartamentos) que tienen la tipología de viviendas entre medianeras, es decir, alargadas y con ventanas en los extremos. Este tipo de vivienda suele tener un patio en la parte trasera y se accede a ellos a través de un tramo largo de escaleras.

En esta imagen vemos el salón de la vivienda que da a la calle principal; está decorado en tonos claros y neutros con piezas modernas y otras más clásicas, creando un ambiente muy ecléctico.

Otra vista del salón, donde se aprecia la tipología de la vivienda, alargada. El salón comunica directamente con el comedor por medio de vanos con puertas dobles.

Comedor AD

Comedor
AD

El comedor de la vivienda también está amueblado con piezas de diferentes estilos. El foco de atención de este espacio es el cuadro de estética clásica.

 

Cocina

Cocina

La cocina tiene una mezcla curiosa de colores, con el verde de la pared como protagonista, al igual que el cuadro. Es una buena idea dejar zonas sin alicatar en cocinas y baños para poder dar personalidad y calidez a estos espacios.

Salita AD

Salita
AD

Salita AD

Salita
AD

Esta salita es un espacio de transición desde la entrada (lo sabemos por la continuidad del suelo) muy alegre por la combinación del suelo en damero y el lacado blanco y la pintura verde grisácea.

Recibidor AD

Recibidor
AD

El recibidor de la vivienda con obras de arte en la pared.

Dormitorio principal AD

Dormitorio principal
AD

 

 COMPARA PRESUPUESTOS PARA TU REFORMA

El dormitorio principal es muy claro y despejado.

Baño

Baño

El baño tiene la forma y estética de los baños de este tipo de casas, con el alicatado en el suelo de piezas pequeñas, el azulejo tipo metro en la pared; las paredes no se alicatan hasta arriba.

¿Qué os ha parecido esta vivienda? Es interesante ver cómo viven las celebridades, espero que os haya gustado.

5/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos