¿Quién dice que la decoración navideña es solo para el salón? Si te gusta crear un ambiente festivo en toda tu casa, aquí encontrarás unas propuestas para los dormitorios que los harán lucir muy navideños.
La forma más sencilla de llevar la Navidad a tu dormitorio es a través de los textiles.

Sábanas, colchas, edredones, cojines, cortinas y alfombras con motivos navideños que quedarán ideales en tu habitación durante esta época del año. Pero si no te atreves, siempre puedes optar por jugar con los colores: rojo, dorado, plata, verde.
¡Muy importantes los pequeños detalles¡ Son los que le darán ese toque especial a la habitación.

Pottery Barn

Pottery Barn

Pottery Barn
Otra buena idea es colocar vinilos de temática navideña, además los podrás poner y quitar de manera muy sencilla. En la habitación también puedes colocar otros complementos navideños: velas, portarretratos o candelabros por ejemplo.
Para muchas personas, con solo colocar un bonito detalle para decorar el dormitorio es suficiente. Si ese es tu caso puedes decorar con una bolita de navidad o una estrella, también funcionan muy bien las coronas y los muñecos de nieve, entre otros adornos.
Y para ti cúal es el detalle que nunca debe de faltar para que la decoración navideña sea perfecta?

Pottery Barn

Pottery Barn

Pottery Barn
Y recuerda que no hace falta gastarte toda tu paga extra para darle un toque especial a tu casa, aquí podrás encontrar algunos consejos para obtener fantásticos resultados con un presupuesto low cost.