Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
1

Galerías Vinçon presenta un ERE para despedir a toda la plantilla

Las Galerías Vinçon, que actualmente pertenecen a la segunda y tercera generación de la familia Amat, ha presentado un expediente de regulación de empleo a los 48 trabajadores. Ayer día 27 de mayo estaba prevista la primera reunión entre la dirección y el comité de empresa para explicar las causas y declarar una primera oferta. Aunque para empezar está previsto aplicar el ERE a toda la plantilla, fuentes cercanas a la firma afirman que existe una posibilidad de que se acabe destinando la drástica medida sólo a una parte del equipo. Dichas fuentes han comentado que todavía no hay nada aclarado, ya que la compañía se plantea reducir tanto el espacio comercial del establecimiento hasta trasladarse a otro lugar de la ciudad antes de tener que cerrar por completo. Vinçon, la emblemática tienda de productos para el hogar se inauguró en 1941 y ya forma parte del paisaje de la zona de una de las principales avenidas comerciales de la ciudad de Barcelona.

Las Galerías Vinçon, que actualmente pertenecen a la segunda y tercera generación de la familia Amat, ha presentado un expediente de regulación de empleo a los 48 trabajadores. Ayer día 27 de mayo estaba prevista la primera reunión entre la dirección y el comité de empresa para explicar las causas y declarar una primera oferta. Vinçon es una de las tiendas de referencia del diseño, interiorismo y arquitectura. Su cuidada selección de productos engloba todo tipo de objetos de buen diseño para el hogar.

decoracion en contract

vincon.com

Aunque para empezar está previsto aplicar el ERE a toda la plantilla, fuentes cercanas a la firma afirman que existe una posibilidad de que se acabe destinando la drástica medida sólo a una parte del equipo.

reformistas y profesionales de la construccion

vincon.com

Dichas fuentes han comentado que todavía no hay nada aclarado, ya que la compañía se plantea reducir tanto el espacio comercial del establecimiento hasta trasladarse a otro lugar de la ciudad antes de tener que cerrar por completo. Vinçon, la emblemática tienda de productos para el hogar se inauguró en 1941 y ya forma parte del paisaje de la zona de una de las principales avenidas comerciales de la ciudad de Barcelona.

locales comerciales para arquitecto e interioristas

vincon.com

La familia asegura que tras una època de crisis, donde el stock ha ido escaseando en las estanterías, la situación a forzado a tomar una decisión:

“La intención es continuar, pero hay demasiadas interrogantes porque el consumo interno no remonta y el turismo no suple”.

Galerías Vinçon, ubicadas en un lugar primordial y, con más de 2900m2, ocupa un espacio deseado por las grandes marcas en un momento en el que la fuerte demanda no puede ser satisfecha con la oferta disponible. En el caso de que se acabe produciendo el cierre, la familia Amat puede optar por el alquiler o la venta del local con la seguridad de que no le faltará un buen grupo de pretendientes de primer nivel.

Si estás buscando nuevos proyectos de arquitectura o interiorismo, te invitamos a conocer nuestra plataforma donde podrás gestionar tus nuevos clientes a través de Internet. ¡ Únete a la Comunidad 2.0 y empieza a encontrar clientes !

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos