Frío invernal: Prepara tu casa para pasar más tiempo en ella

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El frío este invierno ha llegado más fuerte que nunca y por lo tanto disfrutamos de mucho más tiempo en los hogares. Todo esto nos empuja a buscar rincones en casa donde refugiarnos.
Dedicar un poco de tiempo para adaptar estos espacios es imprescindible, hay que aprovechar al máximo las horas que nos ofrece el invierno y a poder ser, recrearse de esos momentos.
Primero pensar como disfrutamos del hogar, ya que las posibilidades son infinitas y siempre tienes la opción de llamar a un profesional para que te ayude a mejorar los espacios.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

decoracion en invierno

pinterest

un rincon para el invierno

pinterest

Para cada uso un espacio

Si nuestro tiempo lo dedicamos a cocinar, tendremos que valorar las carencias de la cocina y buscar principalmente soluciones prácticas. Colgar una pizarra para apuntar las recetas o añadir más puntos de conexión eléctrica pueden mejorar nuestro disfrute.
Recuerda que primero hay que analizar antes de actuar.
Disfrutar de series, películas o programas de televisión también es otra opción, por lo que buscar las comodidades de un buen sofá y añadir unos cojines seguro que nos ayuda en acomodarnos mucho mejor.

rincon para disfrutar

pinterest

Escuchar música o quizás leer un libro son actividades también muy usuales por lo que la decoración o el diseño de estas zonas es importante para su total disfrute. El color de la pared su orientación incluso los complementos que nos rodean tienen que tenerse en cuenta, por eso es importante el estilo que queramos imprimir a nuestro salón.

un lugar par leer

pinterest

Y si eres de los afortunados que disponen de una chimenea y disfrutan del calor de un fuego no dudes en adecuar la zona , la utilización de materiales ignífugos es imprescindible para evitar posibles problemas, así como buscar, si es necesario, de una zona de almacenaje del combustible y que además aporte su toque decorativo.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

fuego para el frío invieno

pinterest

Etiquetas: , , ,

Frío invernal: Prepara tu casa para pasar más tiempo en ella
10 (200%) 1

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *