Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Un voluntario con una camiseta roja de 'pregúntame' está junto a un stand de información de cartón con carteles que dicen '48H Open House Barcelona'.

Festival de Arquitectura 48H Open House Barcelona

Este próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre del 2015, se celebrará en la ciudad de Barcelona, la 6º edición del 48H OPEN HOUSE. Y es que parece ya una visita obligada para todos los amantes de la arquitectura y la decoración. Desde 1992 que se inauguró en Londres, no han parado de sumarse al caso ciudades como New York, Dublin, Galway, Tel Aviv y desde 2010 en nuestra propia ciudad condal. Pero, ¿de qué trata este festival? Es un festival que pretende acercar la arquitectura a todos los ciudadanos, para que éstos tengan la oportunidad de conocerla, entenderla y sobre todo sentirla. Durante todo el fin de semana estarán abiertos al público, y totalmente gratis, un listado de 150 edificios de todo tipo, forma y medida.

Este próximo fin de semana, 24 y 25 de octubre del 2015, se celebrará en la ciudad de Barcelona, la 6º edición del 48H OPEN HOUSE.

Y es que parece ya una visita obligada para todos los amantes de la arquitectura y la decoración. Desde 1992 que se inauguró en Londres, no han parado de sumarse al caso ciudades como New York, Dublin, Galway, Tel Aviv y desde 2010 en nuestra propia ciudad condal.

Pero, ¿de qué trata este festival?

Es un festival que pretende acercar la arquitectura a todos los ciudadanos, para que éstos tengan la oportunidad de conocerla, entenderla y sobre todo sentirla. Durante todo el fin de semana estarán abiertos al público, y totalmente gratis, un listado de 150 edificios de todo tipo, forma y medida.

Si siempre has tenido curiosidad de conocer algún lugar emblemático y no lo has hecho, aprovecha este fin de semana ya que, aparte de que será gratuito, tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita guiada de la mano del propio arquitecto, o según el caso, de una persona de su equipo.

arquitectura

openhouse.com

Este año, además, se incluye en el programa una nueva iniciación en el campo de la vivienda social. Personas que habitan en este tipo de edificios guiaran las visitas, de manera voluntaria, enriqueciendo la experiencia mediante sus historias.

Consulta aquí la programación.

Si eres arquitecto, interiorista, decorador o formas parte de cualquier gremio de la construcción te invitamos, además, a darte de alta en la mayor comunidad de arquitectos 3.0. De manera gratuita, podrás tener una ficha profesional (como si de una web se tratara) y ganar posicionamiento en la red. Una vez hayas observado el tipo de proyectos que tenemos disponibles,  podrás decidir formar parte de nuestra tarifa dinA1 (45€/trimestre) la cual te permitirá comprar dichos proyectos.

blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

5/5 - (2 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos