Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
6355_536943532996997_2004385531_n

Espacio de trabajo en casa

Espacio de trabajo Con los tiempos que corren, el tener un área de estudio en el hogar se ha convertido en una excelente opción para quienes se dedican a trabajar desde la casa. Es un lugar de trabajo pero, a la misma vez nos gusta sentir que es un lugar cómodo donde podemos trabajar con un ambiente agradable, ordenado y creado desde nuestras necesidades. Existe infinidad de ideas y estilos para decorarlo... así como muchas opciones de almacenaje e iluminación para hacer de éste un lugar óptimo.

Espacio de trabajo

Con los tiempos que corren, el tener un área de estudio en el hogar se ha convertido en una excelente opción para quienes se dedican a trabajar desde la casa.

Es un lugar de trabajo pero, a la misma vez nos gusta sentir que es un lugar cómodo donde podemos trabajar con un ambiente agradable, ordenado y creado desde nuestras necesidades.

Existe infinidad de ideas y estilos para decorarlo… así como muchas opciones de almacenaje e iluminación para hacer de éste un lugar óptimo.

Iluminación

Un elemento que cobra especial importancia en las salas de estudio es la iluminación. La clave es aprovechar al máximo la luz natural del día, por ello debemos mantener  las ventanas de la estancia despejadas para de esa manera dejar entrar la luz . Para la noche,debemos colocar una lámpara de techo en el centro de la sala y otra que alumbre directamente  la zona de trabajo.

Escritorio

Una sala de estudio debe ser un espacio funcional que te permita tener bien organizado todo aquello que necesitas diariamente para trabajar. Por eso, recargar la estancia con demasiados muebles es un error, solo son necesarios unos pocos como la mesa del escritorio para trabajar y colocar el ordenador, una silla bien cómoda y una gran estantería para colocar libros, revistas, carpetas, archivadores, etc.

Veamos a continuación algunas ideas para que nos ayudarán a hacer de nuestro espacio el lugar ideal de trabajo.

decoracion

Pottery Barn

decoraciones en casa

Pottery Barn

decorado del escritorio

Pottery Barn

decoracion e interiorismo escritorio

Pottery Barn

 

Una hermosa area de trabajo, perfectamente iluminada y con espacio para almacenaje.

 

decoraciones

Pottery Barn

Un estudio muy elegante y confortable.

decorar el estudio

Pottery Barn

interiorismo del lugar de trabajo

Pottery Barn

decorar la mesa

Pottery Barn

interiorismo de la mesa d etrabajo

Pottery Barn

interiories y trabajo

Pottery Barn

En Plan Reforma puedes calcular el precio del proyecto de decoración que quieres sólo con unos clics, atrévete a usar las herramientas online.

4.3/5 - (3 votos)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos