Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Decoración escaleras- Decoracion para todo

Escaleras

Las escaleras en Feng Shui se tienen muy en cuenta a la hora dar a un espacio equilibrio, ya que actúan como cascadas, haciendo que la energía se precipite rápidamente por ellas.

Las escaleras en Feng Shui se tienen muy en cuenta a la hora dar a un espacio equilibrio, ya que actúan como cascadas, haciendo que la energía se precipite rápidamente por ellas.

¿QUIERES REFORMAR TU CASA? PINCHA AQUÍ

Escaleras de caracol famosas

Para poder entender como se mueve la energía puedes imaginarla como si fuera agua, por lo tanto en el caso de las escaleras la energía o “Chi” se escapa por ellas, no dando tiempo a que la zona por dónde pase se alimente y nutra, dejando el área de la casa o negocio baja.

¿QUIERES REFORMAR TU CASA? PINCHA AQUÍ

Por ejemplo, si nuestras escaleras estuvieran situadas en la zona más al fondo de nuestra casa y a la izquierda, orientando el plano desde la puerta de entrada, ésta bajada de energía haría que el dinero se nos fuera como el agua, tuviéramos falta de tiempo o libertad para hacer lo que nos gusta, tendríamos falta de creatividad…

Estaría afectando el área de “Abundancia”

escaleras

¿Qué podemos hacer para que ésto no nos ocurra?

¿QUIERES REFORMAR TU CASA? PINCHA AQUÍ

Crear unas escaleras seguras, evitando las voladas, las de cristal o que no tengan pasamanos.

escaleras originales

Que tengan una buena iluminación, de ésta manera elevaríamos el “Chi” de la zona.

Decorarlas de tal forma que la energía pase más despacio, esto se consigue colocando objetos que se interpongan, que obstaculicen ese flujo excesivo, como pueden ser los cuadros,  fotos, pintar de algún color más alegre la pared, colocar un pasamanos bonito, con detalles o colores llamativos…

 

Si nosotros nos paramos ante algo hermoso o llamativo, la energía también se parará…

escalera-helicoidal decorada- Mi casa revista

Si sabemos el área que corresponde por el Bagüa, utilizaremos los elementos que favorecen, con los colores y  materiales adecuados para esa zona.

Decoración escaleras- Decoracion para todo

Evita colgar cuadros, fotos y objetos en la pared siguiendo la forma de la escalera, porque multiplicaríamos el efecto cascada.
No coloques espejos frente a ellas.
De lo que se trata es conseguir transformar un punto negativo de la casa, en una zona hermosa y convertirla en el punto focal…

Elevando así el “Chi” de la zona y activando el área correspondiente.

Escalera- Cultura colectiva

5/5 - (1 voto)

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos