Si quieres aplicar la técnica y arte del feng shui en la decoración de interiores, debes guardar un equilibrio en la armonía.
Al planificar el diseño de un interior con un buen feng shui, se cuidarán las formas, el espacio, los colores, las texturas, en definitiva el mensaje virtual de los diferentes elementos decorativos.
Fuente: comohaceren10pasos.com
El diseño no se limitará al contorno del espacio, sino a su calidad y cualidad del espacio, ya que es igualmente importante, pues afectará a tu estado de ánimo y a tu bienestar.

Fuente: decoracionhogares.com
En torno a esta temática se generan bastante dudas debido a toda la información comercial existente, con lo cual es bueno saber que la aplicación de esta disciplina a tu decoración es bastante flexible.
Hay que tener una perspectiva menos rígida en lo que se refiere al Feng Shui y a la decoración, con lo cual cada casa o negocio puede y debe mostrar su espíritu propio, reflejando el alma y cultura de las personas.

Fuente: fengshuigong.com
Hay que tener claro que un trabajo realizado mediante esta técnica no equivale de ninguna manera a tener de forma obligada un espacio tipo zen o semejante a un bazar chino.
Fuente: Todo-tiendas.comLos objetos que en realidad se usarán son las bolas de cristal FS:

Fuente: Pinterest
Estas provocan que la energía no se quede estancada en ese lugar, con lo cual provocará que fluya todo de forma constante.
Haciendo uso de lamparitas de sal:

Lampara de sal en forma de pirámide.
Estas disminuyen toda la carga negativa acumulada durante el día, de lo que recibimos en la exposición continua de ordenadores, tablets, móviles,…
Las campanas tibetanas:

Campanas tibetanas.
Estas desbloquean ambientes con una alta densidad y equilibran el ambiente.
Los cuencos tibetanos tienen la misma función, además de usarse como terapia antiestrés, muy usado en lo que cada vez está más extendido y que se conoce como reiki.

Cuencos tibetanos.
No nos olvidemos de los típicos inciensos y velas, ya muy usados como terapia zen en nuestros hogares:
No dudéis en consultar esta disciplina antes de realizar cualquier cambio en vuestros hogares o comercio, puesto que un estudio detallado podría implicar algún cambio de zona, pintura o de mobiliario. Un interiorista especializado en este sector sabrá realizar una distribución adecuada, armónica y equilibrada conforme a vuestra personalidad, creando el lugar óptico acorde con el estilo decorativo de vuestro gusto.