Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
puerta

El arte no es sólo cuestión de museos

En este caso, la opción que brindamos es la de colgar cuadros u obras de arte en sitios fuera de la normal para ello, como es el caso, de poder ver colgadas piezas en cocinas y baños e incluso en algunos armarios. Por supuesto hay que tener el cuidado de no colgar cualquier valiosas obras de arte en un baño de vapor o nada cerca de una estufa, por ejemplo, pero ¿Por qué no apoyar una pintura o bonito cuadro en un estante de copas de vino o cava o al lado de una fantástica colección de vinos?. Como una coleccionista, siempre estoy en busca de cualquier lugar dónde se puede exhibir una fotografía, un cuadro al que le tengo aprecio o una obra de arte, se podría empezar por el armario , ¿no?

En el mundo del diseño nos encanta innovar o mostrar cosas diferentes.

En este caso, la opción que brindamos es la de colgar cuadros u obras de  arte en sitios fuera de la normal para ello, como es el caso, de poder ver colgadas piezas en cocinas y baños e incluso en algunos armarios.

decoración con obras de arte

habituallychic.luxury

Por supuesto hay que tener el cuidado de no colgar cualquier valiosas obras de arte en un baño de vapor o nada cerca de una estufa, por ejemplo, pero ¿Por qué no apoyar una pintura o bonito cuadro en un estante de copas de vino o cava o al lado de una fantástica colección de vinos?.

interiorismo y arte

habituallychic.luxury

decorando y diseñando

habituallychic.luxury

Como una coleccionista, siempre estoy en busca de cualquier lugar dónde se puede exhibir una fotografía, un cuadro al que le tengo aprecio o una obra de arte, se podría empezar por el armario , ¿no?

decoración e interiorismo

habituallychic.luxury

El otro día me encontré con un cliente que me comentaba que estaba pensando en mí porque necesitaba inspiración para decorar su nuevo apartamento. Como ya había visto algunas de mis inspiraciones en mi blog,  se me ocurrió sugerirle esta idea ya  que, tiene una gran colección de fotografía a la que es aficionado y, así me vino también la idea para este post.

decorando la casa

habituallychic.luxury

Otra buena opción es que los cuadros que tengamos colgarlos también en  las  puertas, es una gran idea cuando nos quedamos prácticamente ¡sin espacio alguno!

interiorismo y decoración

habituallychic.luxury

Bueno queridos lectores, espero que les hayan gustado mis sugerencias ¿Qué os parecen éstas ideas?  ¿Qué otro sitio podéis sugerir que les parezca perfecto para una bonita pieza? ¿Os animáis?

Además en Plan Reforma tienes la oportunidad de calcular de manera gratuita y online el precio del presupuesto de la decoración de tu vivienda.

 

5/5 - (5 votos)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos