Los edificios voladores serán el futuro de la arquitectura

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Crees que la arquitectura podría derivar en edificios voladores?

Igual que existen inventos y máquinas que alzan el vuelo a través de la energía electromagnética, la respuesta es fácil. Podrían existir.

Greg Henderson, creador de la compañía de innovaciones Arx Pax, está trabajando duro con una agrupación de inventores, para lanzar la empresa que fomentará la «Magnetic Field Architucture». Esta tecnología es la misma, pero al revés, de la que se usa en una mesa de hockey aire y que, además, también fue vista en la inventiva de los monopatines voladores vistos en «Volver al Futuro II». Sus principios son el electromagnetismo y la ley de Lenz.

mdzol.com

mdzol.com

gonzoo.com

gonzoo.com

¿Cual es el objetivo de hacer levitar casas?

La idea principal es conseguir que las casas pudieran alzarse cuando la tierra se ve afectada por un terremoto, así que su fundador, igual que consiguió hacer levitar los trenes Maglev de Alta Velocidad, se ha propuesto conseguir exactamente lo mismo, y con la misma técnica, pero levantando por los aires a las casas. El concepto es colocar tablas de cobre con imanes  bajo ellas cuando ocurre un movimiento en la tierra, los imanes se activarían y éstas quedarían libres de zambullidas.

motorpasionfuturo.com

motorpasionfuturo.com

Si Henderson, consigue llevar a cabo el proyecto podríamos dejar atrás un mundo creado por el peso de la gravedad.

¿Qué piensas sobre ello?

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Etiquetas: , ,

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

2 thoughts on “Los edificios voladores serán el futuro de la arquitectura

  1. AvatarHilda Echeverría Alvarado

    Me parece genial, así si queremos ir a la playa o a la montaña a vacacionar simplemente nos vamos con la casa entera, qué lindo!

    Fuera de broma, me parece una excelente idea, especialmente ahora que en mi región se están produciendo tantas inundaciones por el desbordamiento de los ríos. Sería fantástico que al sentir que se acerca el agua se pudiera levantar toda la estructura, y como dice el artículo con un terremoto.

    Me queda una duda, cómo se haría con el sistema de aguas negras o la electricidad y el agua?

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *