Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
Una habitación luminosa y espaciosa con decoración de dormitorios, presentando una cama grande con ropa de cama blanca, dos sillas tapizadas con co

Dormitorios blancos

El blanco, junto con el gris, es uno de mis colores preferidos para decorar y me parece perfecto como tonalidad principal a la hora de decorar un dormitorio, ya que transmite paz, serenidad y relax (aspectos muy importantes en este tipo de estancias), además de contar con la cualidad de otorgar de una mayor luminosidad y sensación de amplitud, lo que nos vendrá perfecto si la habitación no es demasiado grande. A la hora de elegir el revestimiento de las paredes podemos decantarnos por la típica pintura blanca, elegir otra tonalidad de blanco (que aunque no lo creáis hay varias) e incluso optar por un papel pintado, ya sea con relieve o con sutiles dibujos en tonalidades como el gris, el plata o toda la gama de beiges y tostados. En cuanto a estilos, el blanco se adapta bien a todos, desde el más clásico hasta el contemporáneo, pasando por el nórdico e incluso el étnico. Y si no os gusta tanto blanco porque os parezca un poco frío (algo que se puede solucionar fácilmente eligiendo los textiles adecuados), tenemos la opción de añadir toque de color, ya sea de forma sutil, eligiendo tonos grises o pastel.

El blanco, junto con el gris, es uno de mis colores preferidos para decorar y me parece perfecto como tonalidad principal a la hora de decorar un dormitorio, ya que transmite paz, serenidad y relax (aspectos muy importantes en este tipo de estancias), además de contar con la cualidad de otorgar de una mayor luminosidad y sensación de amplitud, lo que nos vendrá perfecto si la habitación no es demasiado grande.

A la hora de elegir el revestimiento de las paredes podemos decantarnos por la típica pintura blanca, elegir otra tonalidad de blanco (que aunque no lo creáis hay varias) e incluso optar por un papel pintado, ya sea con relieve o con sutiles dibujos en tonalidades como el gris, el plata o toda la gama de beiges y tostados. En cuanto a estilos, el blanco se adapta bien a todos, desde el más clásico hasta el contemporáneo, pasando por el nórdico e incluso el étnico.

habitaciones blancas

thevintagehome

interiorismo blanco

florencefinds

decorando interiores blancos

florencefinds

decorar habitaciones

motherearthnews

Y si no os gusta tanto blanco porque os parezca un poco frío (algo que se puede solucionar fácilmente eligiendo los textiles adecuados), tenemos la opción de añadir toque de color, ya sea de forma sutil, eligiendo tonos grises o pastel.

decorados blancos

static.weddingbee

interiorismo

cdnpix

decoraciones en casa

wordvomitalamode

Y si lo que buscáis es alegrar la estancia con un toque de color, el blanco es la mejor base para combinar, ya que acepta cualquier tonalidad, rojos, amarillos, malvas, turquesas,…en este caso lo mejor sería dar el color con los textiles y algún que otro elemento decorativo, como lámparas o cuadros.

habitaciones

farm3

decorar interior blanco

decordots

blancos decorados

rentcafe

blancos interiores

centsationalgirl

Os quiero recordar que en Plan Reforma contamos con más de 3.000 profesionales que estarán encantados de ayudarte a decidir qué blanco utilizar y con qué color combinar. ¡Pide presupuestos sin compromiso!

Rate this post

¿Te ha ayudado este contenido? 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter semanal!

¿Te parece útil? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

plan-refroma-finalista-rebuild-awards-2022-cuadrado

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos quedamos Finalistas en los Advanced Architecture Awards por nuestra solución de Trazabilidad para fabricantes de materiales de construcción de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;

 

  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.
  •  
  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.

 

En 2021 trazamos más de 3.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos