Diseño de una cocina a medida por gesHAB Interiorismo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy vamos a hablar del último proyecto de una cocina que ha realizado gesHAB Interiorismo.

Emma Miranda, fundadora de gesHAB Interiosimo, lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Reforma de una cocina, ¿por dónde empezar?

Lo primero que hicimos fue recoger las ideas de los clientes, para a posteriori plasmarlo en el proyecto de diseño.

Se realizaron unas imágenes renderezidas para que se hicieran una idea del proyecto y una vez que conformasen con todo, cotejamos diferentes presupuestos con diferentes marcas, siempre respetando unas calidades similares para que ellos pudieran elegir.

En este caso encontramos que la cocina era muy alargada en planta. Contábamos con un ancho suficiente para poder poner mobiliario a la derecha con un fondo estandar de 60 centimetros y mobiliario a la izquierda con un fondo especial de 30 centímetros.

  • Recomendamos a los clientes que entre mobiliario haya mínimo 90 centímetros, pero si se puede dejar 100 centímetros mejor.
reforma integrales por interioristas

Planta _ gesHAB Interiorismo

proyectos de rehabilitación

geshab

 

Distribución de la cocina

Para dejar libre la zona de entrada, ubicamos el mobiliario bajo ya que es la zona de trabajo. En la zona del fondo ubicamos el mobiliario alto para empotrar el horno, microondas, nevera, lavadora y secadora en torre y caldera. Como veis hay muchos electrodomésticos, por lo que a mano izquierda se diseñó el mueble para almacenaje, que en todos los proyectos cuanto más se tenga mejor.

planos y renders reforma cocina

Alzado derecho _ gesHAB Interiorismo

  • A mano izquierda ubicamos la barra y, a continuación, se diseña un mobiliario en su mayoría con la finalidad de almacenaje. Hay un radiador que se debe respetar, por lo que se integra totalmente.
presupuesto obras menores

Alzado izquierdo _ gesHAB Interiorismo

  • La pared se reviste con papel vinílico, es una alternativa a la cerámica ya que soporta muy bien los golpes y las humedades, y siempre se tiene la posibilidad de cambiarlo y darle un aspecto diferente cada vez.
espacios reformas

Alzado izquierdo _ gesHAB Interiorismo

presupuesto de reformasy rehabilitaciones

Alzado derecho _ gesHAB Interiorismo

  • La encimera y sobrencimera se ha proyectado en silestone.
  • Al revestir la pared con el mismo material que la meseta, hace que la cocina se limpie mucho mejor y tiene muy buen envejecimiento.
  • Colocando papel en la pared y este tipo de sobrencimera, solo haría falta poner cerámica detrás de las zonas donde haya electrodomésticos, pero no tiene que ser un azulejo caro, con que sea resistente valdría.
almacenamiento de cocinas

Vista frontal _ gesHAB Interiorismo

cocinas interiores

gesHAB Interiorismo

diseño y estetica de arquitectos

gesHAB Interiorismo

Si os ha gustado el proyecto y queréis un proyecto para vuestra cocina o vuestra casa, entrad en Plan Reforma y Pedid Presupuesto para Reformar la Cocina, encontrarás muchos profesionales que podrán adaptar los espacios para tus necesidades y gustos.

Etiquetas: , , ,

Avatar
Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *