Contenido especializado para ayudarte a gestionar tu reforma o construcción de tu casa de manera segura y fácil
singularesmag.com

Diseña tu zona infantil

Los niños necesitan jugar y divertirse constantemente, es por ello que la creación de un ambiente alegre y lleno de color, les fomentará y estimulará a su desarrollo cognitivo y físico.

Los niños necesitan jugar  y divertirse constantemente, es por ello  que la creación de un ambiente alegre y lleno de color, les fomentará y estimulará a su desarrollo cognitivo y físico.


Si buscas un profesional de la decoración, un interiorista que te aconseje sobre como redecorar tus estancias, ponte en contacto con uno de los 7000 profesionales que forman parte de nuestra comunidad de expertos. También puedes calcular online cuanto cuesta redecorar tu hogar

CALCULA EL PRECIO DE TU NUEVA DECORACIÓN


mueblestrinidad.com

mueblestrinidad.com

Crear su espacio propio y personalizado les ayudará a fomentar su creatividad y a comenzar a crearse rutinas de convivencia y de respeto.

Hasta ahora nos habíamos centrado en la decoración infantil únicamente en lo que concierne sus habitaciones, pero cada vez más las familias acaban dándole importancia las zonas comunes, donde se fomenta la convivencia constante con los menores por lo tanto se están comenzando a crear ambientes creativos en salas comunes como en el salón.

singularesmag.com

singularesmag.com

Esto se consigue creando espacios llenos de vida, zonas donde los elementos y los colores fomenten la alegría.

No puede faltar llenar de alegría también el baño, ¿ y porque no?  Podemos adaptar los elementos para los más pequeños usando piezas reducidas en tamaño y al alcance de cada niño.

20162604_A_02_24_REDECORAR

i-banos.com

i-banos.com

También es importante pensar en la seguridad de los jovencitos de la casa evitando que puedan tener alcance a todos aquellos elementos peligrosos (secador de pelos, electrodomésticos como una batidora etc.). Un experto en la materia le ayudará a encontrar inodoros y sanitarios perfectamente adaptados a su tamaño.

Y en fin no olvidemos una de las estancia más vivida de la casa: la cocina. Es aquí que los colores pueden ser unos grandes estímulos para tus niños así que aprovecha y ¡pinta tu cocina!

1001cocinas.blogspot.com

1001cocinas.blogspot.com

5/5 - (1 voto)
¿Te parece útil? ¡Compártelo!
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Índice del artículo

Quiénes somos

El Blog de Plan Reforma es una pequeña parte del universo Plan Reforma y pretende ayudar a todo aquel que esté a punto de iniciar una obra, en todas cada una de las fases en las que se va a ir encontrando, mediante contenido especializado y de calidad, redactado por el equipo formado en reformas y construcción.

Nuestra visión es simplificar el proceso de planificar una reforma o construcción residencial , ofreciendo herramientas a particulares, profesionales, ecommerces y fabricantes para que su relación sea más directa y fluida en todas las fases de la obra: inspiración, planificación

contacto particulares – profesionales, gestión de presupuestos  y compra de materiales.

 

 

Si eres particular, en Plan Reforma podrás obtener online una estimación fiable de tu obra y contactar con profesionales (tenemos una comunidad de más de 30.000) o obtener el listado de materiales necesarios (y comprarlos) si vas a hacer tú mismo la obra:

 

 

STIMAT, nuestro programa de presupuestos, podrás entender de forma sencilla los presupuestos de tu obra que te envíen los profesionales. También tiene una versión DIY para aquellos atrevidos que queráis hacer vosotros mismos la reforma: Creando un PRoyectoDIY, os ayudará a listar los materiales necesarios (hasta el pequeño material) y hasta a acceder a comprarlo en nuestros ecommerces asociados.

 

 

¡Conoce aquí a nuestra red de colaboradores que son los autores de nuestro contenido!

rebuild plan reforma 2021

Como empresa puntera en digitalización del sector reformas y obras residenciales, somos Event Parner de REBUILD, la feria española líder en transformación digital del sector construcción.

Contáctanos

Si tienes algún material de construcción que quieres dar a conocer entre nuestros más de 30.000 profesionales o 250.000 particulares;


  • Si quieres impactar en el momento oportuno
  • Si quieres, además, poder trazar hasta el final y conocer el ROI de tu inversión.

  • Si quieres saber qué ocurre con tus prescripciones

Echa un vistazo a las en nuestra web corporativa.


En 2020 trazamos más de 600.000 Millones en Euros. ¿Seguro que no quieres estar donde están tus clientes? ¡Contáctanos!

Top 10 artículos