Los niños necesitan jugar y divertirse constantemente, es por ello que la creación de un ambiente alegre y lleno de color, les fomentará y estimulará a su desarrollo cognitivo y físico.
Si buscas un profesional de la decoración, un interiorista que te aconseje sobre como redecorar tus estancias, ponte en contacto con uno de los 7000 profesionales que forman parte de nuestra comunidad de expertos. También puedes calcular online cuanto cuesta redecorar tu hogar
CALCULA EL PRECIO DE TU NUEVA DECORACIÓN

mueblestrinidad.com
Crear su espacio propio y personalizado les ayudará a fomentar su creatividad y a comenzar a crearse rutinas de convivencia y de respeto.
Hasta ahora nos habíamos centrado en la decoración infantil únicamente en lo que concierne sus habitaciones, pero cada vez más las familias acaban dándole importancia las zonas comunes, donde se fomenta la convivencia constante con los menores por lo tanto se están comenzando a crear ambientes creativos en salas comunes como en el salón.

singularesmag.com
Esto se consigue creando espacios llenos de vida, zonas donde los elementos y los colores fomenten la alegría.
No puede faltar llenar de alegría también el baño, ¿ y porque no? Podemos adaptar los elementos para los más pequeños usando piezas reducidas en tamaño y al alcance de cada niño.

i-banos.com
También es importante pensar en la seguridad de los jovencitos de la casa evitando que puedan tener alcance a todos aquellos elementos peligrosos (secador de pelos, electrodomésticos como una batidora etc.). Un experto en la materia le ayudará a encontrar inodoros y sanitarios perfectamente adaptados a su tamaño.
Y en fin no olvidemos una de las estancia más vivida de la casa: la cocina. Es aquí que los colores pueden ser unos grandes estímulos para tus niños así que aprovecha y ¡pinta tu cocina!

1001cocinas.blogspot.com