Sigue estos consejos decorativos y aprenderás a sacarle partido a cada rincón de tu casa.
Con plano en mano y muebles existente se podrá realizar un cambio radical al espacio deseado, ya sea un espacio pequeño o grande.

holycost.com
Primero hay que desmitificar que crear un buen espacio en muchos metros es fácil, para nada lo es, se corre el riesgo que quede el espacio demasiado frío y desaprovechado, incluso que pueda parecer mucho más pequeño de lo que realmente es.
Para poder crear un espacio decorado de verdad, y que podamos aprovechar toda su funcionalidad se deberá realizar un estudio previo mediante el proyecto realizado por un interiorista, este aprovechará mobiliario existente y de esta manera se evitará compras innecesarias.
El profesional te guiará de tal manera que al final quedarán claras las funciones que se quieren realizar en el espacio y que quieras ver y compartir todos los días.
También deberemos jugar con los colores que amplían espacios y nos llenan de vida, a su vez que tendremos en cuenta los colores en tendencia, como el verde almendra o menta, liquen o salvia, opalino o esmeralda, configurándolos con formas geométricas que crean efectos hipnóticos, o también dependiendo del efecto que se quiera crear en el ambiente con cuadros.

mascuadrod.com
El reto final la creación de un espacio con sensación óptica de amplitud a su vez que acogedor.